RECIENTES: Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Asesinan a taxista en Córdoba    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Reforma educativa, la más aceptada por los mexicanos, destaca SEP    Cuelgan tres cadáveres en puente de Nayarit    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    
  • img

    En Xalapa hay 52 colonias vulnerables a bajas temperaturas

    Sáb, 09 de Dic 2017 Leer más...

    El director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Adolfo Toss Capistrán, dijo que son las colonias que se encuentran principalmente en la delegación oeste que comprende la Prolongación Veracruz, Ébano, Plan de Ayala, Luis Donaldo Colonia.

  • img

    Protección de niñas, niños y adolescentes, prioridad en Xalapa

    Sáb, 09 de Dic 2017 Leer más...

    El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa (DIF), Adolfo Toss Capistrán, informó que por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, Mariana Yorio de Zúñiga la protección integral de niñas, niños y adolescentes ha sido una prioridad dentro de la administración municipal.

  • img

    Ante el frío, abrigarse bien y consumir frutas y verduras

    Sáb, 09 de Dic 2017 Leer más...

    Ante el descenso de las temperaturas producido por el frente frío, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Salud, recomienda a toda la población, especialmente los niños y adultos mayores abrigarse bien, para evitar infecciones respiratorias agudas e influenza estacional.




Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

COLUMNAS





Archivo en el Blog

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img