RECIENTES: Explosión en ferry deja 18 heridos, en Playa del Carmen    Inicia Yunes modernización de carretera Xalapa-Veracruz    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Nueva Alianza confirma a Meade como su candidato presidencial    Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Cumple ayuntamiento de Alvarado con orden de juez    Podría haber más de 200 cuerpos atrás de la academia de policia El Lencero y zona, denuncian    Rescatan cuerpo de hombre que se ahogó en Villa Azueta    Gobierno estatal comenzará a liquidar adeudos generados en administración pasada    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Rebasa Peña Nieto gasto de publicidad; no sube aceptación    Firman acuerdos líderes sindicales y autoridades del Ayuntamiento.    Solo se echan culpas, pero no se arreglan problemas: Américo Zuñiga    Anaya ofrece la mejor esperanza para derrotar a AMLO, señala The Economist    Sangriento Accidente Sobre La Pista Córdoba-Veracruz    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    4 personas intentaron extorsionar a regidores, por eso tomamos medidas de seguridad: Hipólito     Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco    

¡'Fantasma' Figueroa dispuesto a dirigir a Chile!

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 1:09 PM futbol internacional
Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.
img

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.

En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.

“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.

La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.

“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.


Etiquetas:

   chile

   dirigir

   dispuesto

   figueroa

   fantasma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog