RECIENTES: INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    

¡'Fantasma' Figueroa dispuesto a dirigir a Chile!

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 1:09 PM futbol internacional
Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.
img

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.

En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.

“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.

La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.

“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.


Etiquetas:

   chile

   dirigir

   dispuesto

   figueroa

   fantasma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog