RECIENTES: Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Imposible, la autonomía de Winckler; poderes interfieren y obedece a Yunes    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     EN LA RAZA, HOSPITAL PIONERO EN EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS GINECOLÓGICOS Y OBSTÉTRICOS    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Asesinan a presidente de CEDH y a su hijo en Baja California Sur    Los vecinos organizados hacen la historia de Xalapa: Américo Zúñiga    Indígenas resguardan 25 hectáreas de bosque tropical húmedo, en Papantla    Vigilarán a tránsito de Xalapa para evitar extorsión    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    CONTRA EL DOLOR DE CIÁTICA, EL IMSS BRINDA TERAPIAS DE REHABILITACIÓN Y CIRUGÍA    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    León busca pegar primero en Liguilla    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Diputada Janeth García encabeza desfile de 20 de Noviembre en Córdoba    

¡'Fantasma' Figueroa dispuesto a dirigir a Chile!

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 1:09 PM futbol internacional
Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.
img
Por: Notimex

img

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.

En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.

“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.

La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.

“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.


Etiquetas:

   chile

   dirigir

   dispuesto

   figueroa

   fantasma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog