RECIENTES: Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Twitter presenta cuenta oficial en México    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    

¡'Fantasma' Figueroa dispuesto a dirigir a Chile!

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 1:09 PM futbol internacional
Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.
img

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.

En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.

“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.

La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.

“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.


Etiquetas:

   chile

   dirigir

   dispuesto

   figueroa

   fantasma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog