RECIENTES: Instagram avisará cuando se hagan capturas de pantallas    Inician las nominaciones al Óscar    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Buscan diputados respaldar a productores de café    Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Dará el PRI a conocer a finales de enero a precandidatos a diputados    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    “Muchos están escuchando el llamado y se están uniendo a mi proyecto, son bienvenidos”: AMLO    Arranca conformación de la policía municipal en Poza Rica    Más de 200 mil familias viven en situación de pobreza en Veracruz: Desarrollo Social    ¿Qué pasa si cargas tu celular con un cargador en mal estado o genérico?    Vendedores ambulantes en Clavijero, otra trampa sembrada de Américo: Director de Gobernación    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    

12 de noviembre, Sorteo del Servicio Militar Nacional 2017

Veracruz al Día Lun, 30 de Oct 2017 8:38 AM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa invita a los jóvenes de la Clase 1999 anticipados y remisos.
img

El Ayuntamiento de Xalapa invita a los jóvenes de la Clase 1999 anticipados y remisos a asistir a la ceremonia del sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN), que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre a las 08:00 horas en el Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, ubicado en Cayetano Rodríguez Beltrán.

Los jóvenes que asistan al sorteo deberán asistir con el siguiente vestuario: pantalón de mezclilla color azul y camisa o playera blanca. No pueden presentarse con objetos punzocortantes, mochilas, gorras, ni hebillas grandes en cinturones y si llevan algún dispositivo electrónico como celulares, tablets o laptops será bajo su responsabilidad.

Los jóvenes no deberán asistir con la cartilla militar y se recomienda que se presenten bien desayunados. Durante el sorteo se podrán retirar conforme escuchen su nombre.

Durante este evento, se determinará si los alistados serán “encuadrados”, si obtienen una bola blanca o azul, o cumplirán con su servicio “a disponibilidad”, si les toca una bola negra.

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los “encuadrados” cumplirán su servicio en los centros de adiestramiento del Servicio Militar Nacional del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Marina Armada de México, desarrollando el Programa General de Adiestramiento Militar.

Por su parte, los jóvenes que cumplen “a disponibilidad”, permanecerán bajo control administrativo de las Oficinas de Reclutamiento de cada Zona Militar y a disposición de la Sedena durante un año.


Etiquetas:

   nacional

   0

   militar

   servicio

   sorteo

   noviembre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog