RECIENTES: WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Tiran cadáver con las manos amputadas    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Asesinan a taxista en Córdoba    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    

El desvergue comenzó en serio 20mil trabajadores paran labores

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 10:27 AM Estatal
Alrededor de 20 mil trabajadores de la Secretaría de Salud pararon labores porque hasta la mañana de este miércoles no les han pagado su quincena.
img
Por: Veracruz al Día

img Alrededor de 20 mil trabajadores de la Secretaría de Salud pararon labores porque hasta la mañana de este miércoles no les han pagado su quincena.
 
En entrevista, líderes sindicales de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y del Sindicato Estatal de Trabajadores Unidos de los Servicios de Salud de Veracruz, del Sindicato del Poder Judicial, entre otros, afirmaron que aunque les paguen su quincena este día no levantarán el plantón hasta que no concluyan la negociación por la falta de pago de retroactivo y otras prestaciones laborales pendientes.
 
Aclararon que están trabajando bajo protesta en los hospitales y se está brindando únicamente servicio de urgencias en los nosocomios.
 
Advirtieron que de continuar con esta situación dejarían de brindar servicios médicos, hasta tratamientos de Oncología porque el Gobierno de Estado se metió con su salario, con lo que ellos mantienen a sus familias.
 
Lamentaron que el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado y la nueva secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero, hayan tomado esta medida porque atentan contra la salud de los veracruzanos.
 
La mañana de este miércoles se celebrará una reunión con el secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso.

Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog