RECIENTES: Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Horóscopo Diario: Tauro    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Horóscopo Diario: Piscis    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Atlético gana Supercopa y llena de dudas al Real Madrid    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Iniciarán foros ciudadanos sobre eliminación de ‘veda’ en cuencas hidrológicas    Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo    Tribunal confirma sentencia, quitan diputación federal a Daniela Griego    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Apuñalan a mujer en el centro de Xalapa    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    

Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:36 PM Estado
Fue presentada la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic para que la plataforma de la familia Ramírez transmita por pago por evento los partidos de Chivas como local.
img

Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog