RECIENTES: Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Mayo, el mes más violento del que se tenga registro en México    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     

Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:36 PM Estado
Fue presentada la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic para que la plataforma de la familia Ramírez transmita por pago por evento los partidos de Chivas como local.
img

Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog