RECIENTES: Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz     ¡Todo de morado! Así vestirá el Veracruz vs Puebla    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Asesinan a mujer dentro de su casa; fueron a robarle    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Alcaldesa de Juchique de Ferrer podría ser removida por no atender laudos laborales    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    

Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:36 PM Estado
Fue presentada la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic para que la plataforma de la familia Ramírez transmita por pago por evento los partidos de Chivas como local.
img

Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog