RECIENTES: Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Primer cuadro de Veracruz, zona de mercados, Floresta y Miguel Alemán, más afectados por tormenta en Veracruz: PC    Existen pruebas de que Proactiva violó cláusulas del contrato: Alcalde de Xalapa    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Integrantes de la FNERRR bloquean el centro de Xalapa    Acribillan y ejecutan a repartidor de periódicos, en Álamo, Veracruz    Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Un lesionado y daños por 60MP deja accidente en circuito presidentes    Veracruz podría tener otra alerta por violencia de género    Acude alcalde de Naolinco a audiencia contra 9 policías acusados de secuestro    A partir de mayo podrían sancionar a los ayuntamientos que no actualicen sus portales de transparencia: IVAI    PRI, listo para arranque de campaña por la gubernatura este domingo: Américo Zúñiga    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    Mayra Cortés, nueva Encargada del Centro de Estudios para la Igualdad de Género    

Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:36 PM Estado
Fue presentada la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic para que la plataforma de la familia Ramírez transmita por pago por evento los partidos de Chivas como local.
img

Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog