RECIENTES: Fracasa cierre de AMLO en Veracruz; El Pirata, vacío    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Dos personas fueron apuñaladas en Coatzacoalcos, Veracruz    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Meade ofrece un país con oportunidades    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    

¡A la venta boletos de la NBA en México!

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:47 PM
Con motivo de la celebración de los 25 años de partidos jugados en la Ciudad de México, la NBA tendrá dos juegos seguidos de temporada regular en la capital.
img

En enero de 2017 la NBA celebrará 25 años de partidos en México, y para festejarlo la Arena Ciudad de México tendrá dos juegos de temporada regular, el 12 y 14 de enero.

Los Phoenix Suns enfrentarán a los Dallas Mavericks el jueves 12 de enero a las 9:00 pm. Y el sábado 14 de enero, los Phoenix Suns enfrentarán a los San Antonio Spurs a las 5:00 pm.

Será un momento histórico para la NBA ya que se jugarán, por primera vez, dos partidos consecutivos en la capital y los aficionados mexicanos serán protagonistas de este momento histórico.

El roster de los Suns actualmente cuenta con el seleccionado del primer equipo de novatos de  NBA Devin Booker, mientras que los Mavs serán liderados por el NBA All-Star Dirk Nowitzki y el portorriqueño JJ Barea. Por su parte, los Spurs tendrán al frente a los NBA All-Stars, Manu Ginobili, Tony Parker y su nueva adquisición, Pau Gasol.

Los boletos ya están a la venta en www.superboletos.com.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog