RECIENTES: Reporta invivienda apoyos para Veracruz por 91 mdp    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Balón de Oro se entregará el próximo 3 de diciembre    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Se entregará Informe de Resultados de la Cuenta Pública 2017: Unanue Abascal    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    Indagan feminicidio y ataque a menor en Acayucan    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    PRI dejó la reflexión y pasó a la reestructuración: Américo Zúñiga    El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    

¡A la venta boletos de la NBA en México!

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:47 PM
Con motivo de la celebración de los 25 años de partidos jugados en la Ciudad de México, la NBA tendrá dos juegos seguidos de temporada regular en la capital.
img

En enero de 2017 la NBA celebrará 25 años de partidos en México, y para festejarlo la Arena Ciudad de México tendrá dos juegos de temporada regular, el 12 y 14 de enero.

Los Phoenix Suns enfrentarán a los Dallas Mavericks el jueves 12 de enero a las 9:00 pm. Y el sábado 14 de enero, los Phoenix Suns enfrentarán a los San Antonio Spurs a las 5:00 pm.

Será un momento histórico para la NBA ya que se jugarán, por primera vez, dos partidos consecutivos en la capital y los aficionados mexicanos serán protagonistas de este momento histórico.

El roster de los Suns actualmente cuenta con el seleccionado del primer equipo de novatos de  NBA Devin Booker, mientras que los Mavs serán liderados por el NBA All-Star Dirk Nowitzki y el portorriqueño JJ Barea. Por su parte, los Spurs tendrán al frente a los NBA All-Stars, Manu Ginobili, Tony Parker y su nueva adquisición, Pau Gasol.

Los boletos ya están a la venta en www.superboletos.com.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog