RECIENTES: En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Científicos estadounidenses buscan editar los genes de un paciente para curar el síndrome de Hunter    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Premian a niños Scouts ganadores del concurso “Carta a mi héroe”    Benefician a 17 productores de Martínez    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Logran, por primera vez, mejorar la memoria humana con un implante cerebral    Secuestran a mujer en Tuxpan    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    

¡Encuentran muertas a mujer y a una niña en Tuxpan!

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 8:10 PM Estatal
El cuerpo completamente desnudo de la fémina y el de la menor estaban en la playa Barra de Galindo
img
Por: Veracruz al Día

img

Tuxpan, Ver., 15 de noviembre del 2016.- Esta mañana cerca de las 07:30 horas fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer y una niña en la playa Barra de Galindo, ubicada en este municipio, lugar hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Estatal.

Fue un padre de familia quien acudía a dejar a su hija a la escuela, el que realizó el tétrico hallazgo, por lo que dio parte a las autoridades, trasladándose de inmediato los policías estatales que a su llegada confirmaron el hecho.

Se precisó que la fémina estaba totalmente desnudo boca arriba y aproximadamente a 30 metros de distancia, se encontraba la niña, vestida de sudadera de color rosa y pantalón de mezclilla color negro, así como tenis de color rosa.

Tras las diligencias correspondientes los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al SEMEFO; desconociéndose hasta el momento las causas de la muerte.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog