RECIENTES: Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Se suicida adolescente de 14 años en el norte de Veracruz    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Presidenciales acumulan casi 4 mil horas de cobertura en radio y TV    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    

Diputada del PRI recibe medio millón de pesos en fin de año y “no le alcanza”

Veracruz al Día Mié, 18 de Ene 2017 1:24 PM Estado
Susana Corella Platt se volvió “Lady no me alcanza” después de molestarse en una entrevista ante la posibilidad de regresar parte del presupuesto que se le asigna.
img

Susana Corella Platt, diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejó de que “no le alcanza” el dinero, pese a que sólo en el mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos.

“Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”, se quejó la diputada.

Ante el cuestionamiento de la reportera sobre si les pagaban los traslados en avión, de forma tajante, la molesta diputada reviró:

“Claro, claro, nos tienen que pagar los traslados en avión, de hecho, en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta ida y vuelta, no nos alcanza”.

La reportera suelta la pregunta: “¿y lo va a devolver?” (el dinero del presupuesto). Una visiblemente más molesta Susana Corella afirma:

“¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, finaliza.

Sin embargo, tan sólo durante el mes de diciembre, los diputados federales recibieron en total 534 mil 817 pesos, por conceptos de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros gastos.

A continuación, el video y algunas respuestas en redes sociales, donde fue bautizada como #LadyNoMeAlcanza




Etiquetas:

   año

   “no

   alcanza”

   fin

   pesos

   recibe

   medio

   millón

   Diputada

   PRI




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    ¡Barcelona sin piedad ante el Girona!

    Nadie puede detener al Barcelona en la Liga, el conjunto catalán arrolló 6-1 al Girona para mantenerse como líder absoluto con 65 puntos y, por el momento, se alejó 10 unidades del Atlético de Madrid, que este domingo visita al Sevilla.

  • img

    Se fractura el PAN en Martínez de la Torre

    El ex dirigente de la Sección 56, Ernesto Callejas Briones, renuncia a la suplencia a la alcaldía porque el alcalde José de la Torre, sólo se preocupa por el beneficio personal y el partido está reducido a los intereses de una sola familia.

  • img

    Realizan primer trasplante de riñón a menor en Hospital de Veracruz

    El Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HRAEV), realizó con éxito el primer trasplante renal pediátrico.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog