RECIENTES: Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    El sencillo truco en Whatsapp para cambiar el tipo de letra    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Raúl Gudiño se convierte en el primer portero mexicano en jugar Champions    Enajenación de bienes municipales contarían con avalúos especializados    Nuevas calles, para una mejor Xalapa: Américo Zúñiga    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Todavía no hay paso en la carretera 180, hasta el miércoles: SCT    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    El río Coatzacoalcos registró nivel histórico, el segundo más alto en 7 años    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Rafael Pardo proyecta a Xalapa con su arquitectura moderna y sustentable    ¿Qué pasaría si Google dejara de funcionar durante media hora?    Ofrecen millón y medio de pesos por asesinos de perredistas en Guerrero    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Capturan a presuntos asaltantes    Aprobaría Congreso el 31 de Octubre el Informe de la Cuenta Pública 2016    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    

Diputada del PRI recibe medio millón de pesos en fin de año y “no le alcanza”

Veracruz al Día Mié, 18 de Ene 2017 1:24 PM Estado
Susana Corella Platt se volvió “Lady no me alcanza” después de molestarse en una entrevista ante la posibilidad de regresar parte del presupuesto que se le asigna.
img
Por: Veracruz al Día

img

Susana Corella Platt, diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejó de que “no le alcanza” el dinero, pese a que sólo en el mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos.

“Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”, se quejó la diputada.

Ante el cuestionamiento de la reportera sobre si les pagaban los traslados en avión, de forma tajante, la molesta diputada reviró:

“Claro, claro, nos tienen que pagar los traslados en avión, de hecho, en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta ida y vuelta, no nos alcanza”.

La reportera suelta la pregunta: “¿y lo va a devolver?” (el dinero del presupuesto). Una visiblemente más molesta Susana Corella afirma:

“¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, finaliza.

Sin embargo, tan sólo durante el mes de diciembre, los diputados federales recibieron en total 534 mil 817 pesos, por conceptos de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros gastos.

A continuación, el video y algunas respuestas en redes sociales, donde fue bautizada como #LadyNoMeAlcanza




Etiquetas:

   año

   “no

   alcanza”

   fin

   pesos

   recibe

   medio

   millón

   Diputada

   PRI




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog