RECIENTES: Atracan Toyota, en Córdoba    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    

Diputada del PRI recibe medio millón de pesos en fin de año y “no le alcanza”

Veracruz al Día Mié, 18 de Ene 2017 1:24 PM Estado
Susana Corella Platt se volvió “Lady no me alcanza” después de molestarse en una entrevista ante la posibilidad de regresar parte del presupuesto que se le asigna.
img
Por: Veracruz al Día

img

Susana Corella Platt, diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quejó de que “no le alcanza” el dinero, pese a que sólo en el mes de diciembre recibió 500 mil pesos gracias al aguinaldo, y otras prestaciones que se otorgan a los legisladores mexicanos.

“Van a quitarnos, algunos de los…pues no sé qué beneficios, a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado”, se quejó la diputada.

Ante el cuestionamiento de la reportera sobre si les pagaban los traslados en avión, de forma tajante, la molesta diputada reviró:

“Claro, claro, nos tienen que pagar los traslados en avión, de hecho, en mi caso, salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión, tú te das cuenta ida y vuelta, no nos alcanza”.

La reportera suelta la pregunta: “¿y lo va a devolver?” (el dinero del presupuesto). Una visiblemente más molesta Susana Corella afirma:

“¿Qué, qué voy a regresar?, No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, finaliza.

Sin embargo, tan sólo durante el mes de diciembre, los diputados federales recibieron en total 534 mil 817 pesos, por conceptos de dieta, bono, aguinaldo, compensación, transporte y otros gastos.

A continuación, el video y algunas respuestas en redes sociales, donde fue bautizada como #LadyNoMeAlcanza




Etiquetas:

   año

   “no

   alcanza”

   fin

   pesos

   recibe

   medio

   millón

   Diputada

   PRI




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog