RECIENTES: Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Tráiler embiste patrulla de la Policía Federal en Corral Falso; un oficial herido    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Colectivos exigen a Cuitláhuac García no criminalizar a desaparecidos    Empresarios lanzan campaña contra el abstencionismo electora    Participa diputado Manuel Francisco en 2° Congreso de los Derechos de Pueblos Indígenas, en Brasil    Hallan más restos humanos en segunda búsqueda en La Gallera, al norte del estado    Lorenzo Córdova asegura es imposible reimpresión de boletas electorales    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    

Tom Brady se motivó en sus compañeros, no en Roger Goodell

ESPN Sáb, 28 de Ene 2017 12:08 PM Estado
img

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que no está motivado para ganar el Super Bowl LI como una forma de venganza al comisionado de la NFL, Roger Goodell, por los castigos que le aplicó del Deflategate, que incluyeron una suspensión de cuatro partidos para iniciar la temporada del 2016.

"Estoy motivado por mis compañeros. Ellos son toda la motivación que necesito", declaró Brady este viernes tras la práctica de repaso del equipo. "Se necesita mucho trabajo para llegar a este punto. Nada que haya ocurrido en el pasado va a ayudarnos a ganar este juego. Lo que nos va a ayudar a ganar este partido va a ser este proceso del que hablamos y que estemos listos. Esa es suficiente motivación para mí".

Brady ha recibido muchas preguntas sobre el Deflategate en el año y explicó por qué a menudo desvía el tema.

"Soy una persona positiva, así que me concentro en todo lo positivo. No me dejo llevar por la negatividad y hablar de otras personas", sentenció. "Soy afortunado. Tengo que hacer algo que amo hacer, presentarme a trabajar todos los días, jugar fútbol americano en la NFL y jugar para los Patriots.

"Crecí viendo a Joe Montana y Steve Young en el área de la bahía en una gran época. Tengo gran apoyo de mi familia y de mis amigos. Amo jugar para este equipo. Soy muy afortunado e intento mantenerme positivo y trato de influir en la gente de manera positiva para tratar de ser una persona que anime la vida de otras personas. Espero contagiar a mis compañeros. Es un partido complicado y hay muchos retos enfrente. Siempre me enfoco en que lo positivo va a funcionar para mí".

El miércoles, Goodell señaló a Fox Sports Radio que no sería incómodo si tuviera que entregarle el Trofeo Lombardi a Brady, diciendo que sería un honor.

El Super Bowl LI será el partido N° 34 de postemporada en la carrera de Brady, quien extiende su propio récord en la NFL. Indicó que no ha pensado mucho en las diferencias entre este año y la primera vez que jugó un partido, en el Super Bowl XXXVI contra los entonces St. Louis Rams, pero "es muy gratificante" la oportunidad de jugar en su séptimo Super Bowl.

"Es muy bueno para nuestro equipo poder lograr esto", sentenció. "Creo que hemos hecho un buen trabajo aprovechando nuestras oportunidades. Es un equipo muy duro mental y físicamente que ha demostrado mucho a lo largo de la temporada".


Etiquetas:

   Roger

   Goodell

   compañeros

   sus

   Brady

   motivó

   Tom




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ante las adversidades, los mexicanos fortalecemos la unidad: Américo Zúñiga

    Asiste el alcalde a la entrega de Préstamos de Contingencias a los derechohabientes del Issste damnificados en el estado.

  • img

    CMAS incrementó hasta tres veces costo de agua: Diputado

    De los 16 órganos operadores municipales del agua, solo el de Xalapa, la CMAS, incrementó hasta tres veces más el costo del vital líquido, acusó el diputado local del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Núñez López, quien indicó que se hará un exhorto al presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, para que se revise esta situación que solo perjudica a la población de la capital.

  • img

    Ejecutan a empresario

    El incidente ocurrió a las 12:40 horas del martes, cuando el dueño de las tiendas de pinturas Comex en la zona de Tezonapa.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog