RECIENTES: Descubren vulnerabilidad en Telegram desde su creación    Morena no sabe qué hacer con el Gobierno Municipal de Xalapa: Sergio Hernández    Propone Rodrigo García nueva Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia    Las canciones de amor favoritas de los mexicanos    Impulsa Daniela Griego fortalecimiento de la enseñanza de matemáticas y aritmética    Tendría Veracruz un mayor control y vigilancia en la movilización de ganado    Califican de buena la respuesta de xalapeños durante votación para candidatura de Ricardo Anaya    Fredepo bloquea Palacio; exige no entregar terrenos a Antorcha Campesina    Desplome de helicóptero deja 13 personas fallecidas en Pinotepa Nacional    Se incendia casa en colonia de Veracruz    Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata    Nuevo Delegado de Tránsito en PR reconoce falta de conocimiento del área    Gobierno federal es autocrítico, pide que reconozcan logros: Peña Nieto    No evacuaron el Palacio de Gobierno por sismo; dejaron que siguiera evento de Sedesol    Balean a joven en Boca del Río    Este 14 de febrero, 220 parejas acuden a bodas colectivas en Xalapa    Se ampara Xóchitl Adela Osorio, extitular de la SEV    Atlas buscará quedarse con los tres puntos ante Tigres    TEPJF llama a autoridades electorales a trabajar juntos para dar certeza a los resultados electorales del 1 de julio    Ni Yunes y Anaya sabían de seguimiento de CISEN: Pepe Mancha    

Tom Brady se motivó en sus compañeros, no en Roger Goodell

ESPN Sáb, 28 de Ene 2017 12:08 PM Estado
img

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, aseguró que no está motivado para ganar el Super Bowl LI como una forma de venganza al comisionado de la NFL, Roger Goodell, por los castigos que le aplicó del Deflategate, que incluyeron una suspensión de cuatro partidos para iniciar la temporada del 2016.

"Estoy motivado por mis compañeros. Ellos son toda la motivación que necesito", declaró Brady este viernes tras la práctica de repaso del equipo. "Se necesita mucho trabajo para llegar a este punto. Nada que haya ocurrido en el pasado va a ayudarnos a ganar este juego. Lo que nos va a ayudar a ganar este partido va a ser este proceso del que hablamos y que estemos listos. Esa es suficiente motivación para mí".

Brady ha recibido muchas preguntas sobre el Deflategate en el año y explicó por qué a menudo desvía el tema.

"Soy una persona positiva, así que me concentro en todo lo positivo. No me dejo llevar por la negatividad y hablar de otras personas", sentenció. "Soy afortunado. Tengo que hacer algo que amo hacer, presentarme a trabajar todos los días, jugar fútbol americano en la NFL y jugar para los Patriots.

"Crecí viendo a Joe Montana y Steve Young en el área de la bahía en una gran época. Tengo gran apoyo de mi familia y de mis amigos. Amo jugar para este equipo. Soy muy afortunado e intento mantenerme positivo y trato de influir en la gente de manera positiva para tratar de ser una persona que anime la vida de otras personas. Espero contagiar a mis compañeros. Es un partido complicado y hay muchos retos enfrente. Siempre me enfoco en que lo positivo va a funcionar para mí".

El miércoles, Goodell señaló a Fox Sports Radio que no sería incómodo si tuviera que entregarle el Trofeo Lombardi a Brady, diciendo que sería un honor.

El Super Bowl LI será el partido N° 34 de postemporada en la carrera de Brady, quien extiende su propio récord en la NFL. Indicó que no ha pensado mucho en las diferencias entre este año y la primera vez que jugó un partido, en el Super Bowl XXXVI contra los entonces St. Louis Rams, pero "es muy gratificante" la oportunidad de jugar en su séptimo Super Bowl.

"Es muy bueno para nuestro equipo poder lograr esto", sentenció. "Creo que hemos hecho un buen trabajo aprovechando nuestras oportunidades. Es un equipo muy duro mental y físicamente que ha demostrado mucho a lo largo de la temporada".


Etiquetas:

   Roger

   Goodell

   compañeros

   sus

   Brady

   motivó

   Tom




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog