RECIENTES: Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Inician los trabajos del Congreso sobre Globalización, Federalismo y Vida Local    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Aprueba Congreso del Estado Ley para el Fomento y Protección de la Actividad Piloncillera    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Aseguran más de 26 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Casa recuperada en EU se venderá y el dinero será para hospitales en Veracruz: MAYL    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    

Lady Gaga y Tony Bennett juntos en el Super Bowl.

Unotv Vie, 03 de Feb 2017 4:46 PM Estado
La cantante estadounidense Lady Gaga, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, publicó en su cuenta de Twitter que para su aparición en el partido entre Halcones y Patriotas contará con la participación de Tony Bennett.
img
Bennett respondió a la publicación de Gaga: “Sé que el show de medio tiempo del Super Bowl será original, del más alto arte y espectacular... justo como tú. Con amor Tony”.

Gaga y Bennet han forjado una buena amistad después de que en 2014 lanzaron el álbum “Cheek to Cheek”, el cual ganó un Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la posible actuación de ambos, de acuerdo con su tuit, Bennett aparecerá en una cuenta regresiva de video presentando a Gaga.

La cantante es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.


Etiquetas:

   Super

   Bowl

   juntos

   Bennett

   Gaga

   Tony

   Lady




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog