RECIENTES: Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Ejecutan a hombre en colonia Buenavista de Xalapa    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Tiempos mínimos de participación en el parlamento es el inicio de una Ley moradaza: Julen Rementería    ASF auditará nóminas estatales como parte del Sistema Nacional Anticorrupción    Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo    Inversión, empleo y seguridad, lo que necesitamos para Xalapa: Regidor    Encuentran a campesino ejecutado en Uxpanapa, Veracruz    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Hallan muerto a hombre en San Andrés Tuxtla    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Antorchistas exigen 5.8 mdp a Sagarpa    

Lady Gaga y Tony Bennett juntos en el Super Bowl.

Unotv Vie, 03 de Feb 2017 4:46 PM Estado
La cantante estadounidense Lady Gaga, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, publicó en su cuenta de Twitter que para su aparición en el partido entre Halcones y Patriotas contará con la participación de Tony Bennett.
img
Bennett respondió a la publicación de Gaga: “Sé que el show de medio tiempo del Super Bowl será original, del más alto arte y espectacular... justo como tú. Con amor Tony”.

Gaga y Bennet han forjado una buena amistad después de que en 2014 lanzaron el álbum “Cheek to Cheek”, el cual ganó un Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la posible actuación de ambos, de acuerdo con su tuit, Bennett aparecerá en una cuenta regresiva de video presentando a Gaga.

La cantante es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.


Etiquetas:

   Super

   Bowl

   juntos

   Bennett

   Gaga

   Tony

   Lady




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog