RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    

Lady Gaga y Tony Bennett juntos en el Super Bowl.

Unotv Vie, 03 de Feb 2017 4:46 PM Estado
La cantante estadounidense Lady Gaga, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, publicó en su cuenta de Twitter que para su aparición en el partido entre Halcones y Patriotas contará con la participación de Tony Bennett.
img
Bennett respondió a la publicación de Gaga: “Sé que el show de medio tiempo del Super Bowl será original, del más alto arte y espectacular... justo como tú. Con amor Tony”.

Gaga y Bennet han forjado una buena amistad después de que en 2014 lanzaron el álbum “Cheek to Cheek”, el cual ganó un Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la posible actuación de ambos, de acuerdo con su tuit, Bennett aparecerá en una cuenta regresiva de video presentando a Gaga.

La cantante es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.


Etiquetas:

   Super

   Bowl

   juntos

   Bennett

   Gaga

   Tony

   Lady




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog