RECIENTES: Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Chivas regresa a casa para quitarle lo invicto a Santos este domingo.

20minutos Sáb, 04 de Feb 2017 10:38 AM Estado
Tras resolver sin mayor problema la visita a Querétaro, el equipo de Guadalajara busca su segundo triunfo en casa cuando reciba a Santos Laguna, que quiere mantener el invicto.
img
Tras resolver sin mayor problema la visita a Querétaro, el equipo de Guadalajara busca su segundo triunfo en casa cuando reciba a Santos Laguna, que quiere mantener el invicto, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. El estadio de Chivas será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas a parir de las 21:06 horas, con labor arbitral de Fernando Hernández. Cuando parecía que podía empezar a gestarse un bache que de mantenerse sería una seria crisis, el cuadro tapatío aprovechó la pobreza futbolística de los “Gallos Blancos” para salir con una victoria clara, la cual pudo haber sido por un mucho mayor margen. Aunque es cierto que fueron amplios dominadores en la cancha, el plantel no puede confiarse y pensar que han corregido sus falencias futbolísticas, menos ante un rival que en teoría debe exigirle mucho más. El cuadro tapatío, que suma siete unidades, solo ha ganado tres de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por seis derrotas y un empate. Mientras que los “Guerreros” no son espectaculares, pero se mantiene invicto y está en la pelea por los primeros lugares, algo que ha logrado su técnico José Manuel de la Torre ordenando a su equipo. El cuadro coahuilense es el más claro ejemplo que maneja el “Chepo”, es decir, un equipo que no se vuelve loco por ir al frente, pero que tiene potencia ofensiva y jugadores de calidad que pueden inclinar la balanza a su favor. Los de la “Comarca Lagunera”, que acumula ocho puntos, presenta seis victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier cancha, por dos “descalabros” y la misma cantidad de igualadas.



Etiquetas:

   Santos

   este

   domingo

   invicto

   quitarle

   regresa

   casa

   Chivas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog