RECIENTES: Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Twitter presenta cuenta oficial en México    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog