RECIENTES: Inician en Xalapa tomas de muestras de ADN a familiares de desaparecidos    Comando irrumpe en domicilio, golpea y ejecuta a Policía Municipal de Agua Dulce    Se reúne Manuel Rosendo Pelayo con estructura Politica del PVEM en Jalacingo Veracruz    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    Presenta Meade queja ante INE por uso de avioneta privada por parte de AMLO    Vecinos de la Avenida Orizaba sí quieren a tianguistas en sus calles    Veracruz cae con León    Taxistas de Poza Rica refuerzan medidas para garantizar seguridad de los usuarios    Chivas pega primero ante Toronto en la Final de Concachampions    Cifra de desaparecidos debe respaldarse con información del estado y la Federación: Maryjose Gamboa    Solicita Fiscalía a PGR alerta migratoria para detener a ex Oficial de la Secretaría de Educación de Veracruz    Sale de su casa y encuentra hielera con cabeza humana dentro    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    Concreta Cinthya Lobato Agenda para la Igualdad de las Mujeres    Peña Nieto entrega el Premio Nacional de Deportes    Captan a López Obrador en aeronave privada    Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog