RECIENTES: Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Paraguay recibe a Peña Nieto con banderas de México sin escudo    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Continúa investigación sobre presunta venta de tamales de perro en Veracruz    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Muere un hombre dentro de tienda de autoservicio en Boca del Río    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog