RECIENTES: Horóscopo Diario: Virgo    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Géminis    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Horóscopo Diario: Acuario    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Tauro    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Sagitario    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog