RECIENTES: Dolores Hernández logra medalla de oro en Universiada Mundial    Festival de las Flores, arte, música y cultura para la convivencia familiar: Américo Zúñiga    Un muerto y un herido frente a la central camionera de Coatzacoalcos    Alcalde de San Andrés Tuxtla rechaza alerta de género para su municipio    Inclusión de personas con discapacidad, reto del Gobierno y sociedad organizada    En Xalapa actuamos bajo el amparo de la ley: Américo Zúñiga    Descubren a reo desaparecido en un muro hueco del Reclusorio Sur    Nadal una vez más es el número uno de la ATP    Reconoce Fundación Ealy Ortiz trabajo de Américo Zúñiga a favor de los jóvenes    Xalapa ha invertido más de 53 mdp para mejorar escuelas: Américo Zúñiga    Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero    No hay retraso en rehabilitación del Hospital Infantil de Veracruz: MAYL    ¿Es bueno que los niños se ensucien?    Impulsa Américo Zúñiga avance de obras en colonias de Xalapa    Fiscalía acusa a Alberto Silva de depositar a 10 empresas fantasma y este culpa a Gina Domínguez    Peatones de Xalapa ya cuentan con pasos seguros    Protección Civil emite recomendaciones por eclipse parcial de Sol    Disfrutan xalapeños de la Vía Recreativa XL    Hallan cuerpo sin vida en la zona norte del Puerto de Veracruz    Checa horario del eclipse solar en Veracruz    

No habrá agua en Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Fernando Viloria Mié, 08 de Feb 2017 10:15 AM Estatal
Sin servicio de agua este viernes 10 de Febrero
img

Este viernes 10 de febrero no habrá servicio de agua potable en algunas colonias de Veracruz-Boca del Río y Medellín, porque Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) realizará trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora de El Tejar.

El director adjunto del organismo, Arturo Zorrilla, explicó que de 8:00 de la mañana a 16:00 horas el sistema estará parado mientras realizan la limpieza, por lo que a lo largo de ese día se espera escasez y desabasto del vital líquido.

"Alrededor de las 4:00 de la tarde se iniciará el protocolo de arranque de nuevo de la planta, que se toma tres horas en que estén todas las bombas funcionando y se comenzará a recuperar la presión en la red de distribución".

Las principales colonias afectadas en Veracruz serán: Playa Linda, Floresta, Reforma, Chivería, Formando Hogar, Zaragoza, zona centro, Benito Juárez, El Coyol.

En Medellín prácticamente en todo el municipio no habrá agua. En Boca del Río, el 80 por ciento de los usuarios se quedarán sin el servicio.

Sin embargo por el diseño de la red se espera que a las 20:00 horas Medellín tenga servicio; durante la madrugada del sábado Boca del Río será abastecido; y para el medio día y probablemente hasta el domingo haya agua en Veracruz.

Grupo MAS exhortó a la población a tomar precauciones por el desabasto e indicó que en caso de ser necesario utilizarán pipas para abastecer a quien así lo solicite al número telefónico: 4 54 65 50


Etiquetas:

   Río-Medellín

   Veracruz-Boca

   agua

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog