RECIENTES: Tráiler sin frenos choca en la Autopista México-Puebla y deja cinco lesionados     Alerta Gris en el Estado, por probable temporal lluvioso    Fiscal Especial esclarecerá homicidio de familia en Coatzacoalcos    Hay elementos suficientes para juzgar a Duarte en México: Zambrano    Reforzarán acciones de la campaña “No te aceleres”    Mujeres encabezan 27.3% de los hogares de México    Lo que se debe tomar en cuenta antes se subir información a la Nube    Inicia PRD en Veracruz análisis para conformación del Frente Amplio Democrático    ¡El Águila anuncia refuerzos!    Se mantiene el potencial de tormentas en gran parte del país    Asesinan a hermano de Julio César Chávez    Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU    Seguridad y bienestar, compromiso de las fuerzas armadas    PRD no quiere ser cola de ningún partido: Barrales    México, primer lugar en embarazos adolescentes en países de la OCDE    Destina IMSS 10% de presupuesto para atender enfermedades crónicas    Entérate: ¿De qué acusan a Javier Duarte?    México quiere ser un generador de conocimiento, afirma Nuño Mayer    Peña Nieto reconoce a Fuerzas armadas; “se la rifan por México”    “Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos    

No habrá agua en Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Fernando Viloria Mié, 08 de Feb 2017 10:15 AM Estatal
Sin servicio de agua este viernes 10 de Febrero
img

Este viernes 10 de febrero no habrá servicio de agua potable en algunas colonias de Veracruz-Boca del Río y Medellín, porque Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) realizará trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora de El Tejar.

El director adjunto del organismo, Arturo Zorrilla, explicó que de 8:00 de la mañana a 16:00 horas el sistema estará parado mientras realizan la limpieza, por lo que a lo largo de ese día se espera escasez y desabasto del vital líquido.

"Alrededor de las 4:00 de la tarde se iniciará el protocolo de arranque de nuevo de la planta, que se toma tres horas en que estén todas las bombas funcionando y se comenzará a recuperar la presión en la red de distribución".

Las principales colonias afectadas en Veracruz serán: Playa Linda, Floresta, Reforma, Chivería, Formando Hogar, Zaragoza, zona centro, Benito Juárez, El Coyol.

En Medellín prácticamente en todo el municipio no habrá agua. En Boca del Río, el 80 por ciento de los usuarios se quedarán sin el servicio.

Sin embargo por el diseño de la red se espera que a las 20:00 horas Medellín tenga servicio; durante la madrugada del sábado Boca del Río será abastecido; y para el medio día y probablemente hasta el domingo haya agua en Veracruz.

Grupo MAS exhortó a la población a tomar precauciones por el desabasto e indicó que en caso de ser necesario utilizarán pipas para abastecer a quien así lo solicite al número telefónico: 4 54 65 50


Etiquetas:

   Río-Medellín

   Veracruz-Boca

   agua

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog