RECIENTES: Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    AMLO aventaja en encuesta de Mitofsky    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    

No habrá agua en Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Fernando Viloria Mié, 08 de Feb 2017 10:15 AM Estatal
Sin servicio de agua este viernes 10 de Febrero
img
Por: Fernando Viloria

img

Este viernes 10 de febrero no habrá servicio de agua potable en algunas colonias de Veracruz-Boca del Río y Medellín, porque Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) realizará trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora de El Tejar.

El director adjunto del organismo, Arturo Zorrilla, explicó que de 8:00 de la mañana a 16:00 horas el sistema estará parado mientras realizan la limpieza, por lo que a lo largo de ese día se espera escasez y desabasto del vital líquido.

"Alrededor de las 4:00 de la tarde se iniciará el protocolo de arranque de nuevo de la planta, que se toma tres horas en que estén todas las bombas funcionando y se comenzará a recuperar la presión en la red de distribución".

Las principales colonias afectadas en Veracruz serán: Playa Linda, Floresta, Reforma, Chivería, Formando Hogar, Zaragoza, zona centro, Benito Juárez, El Coyol.

En Medellín prácticamente en todo el municipio no habrá agua. En Boca del Río, el 80 por ciento de los usuarios se quedarán sin el servicio.

Sin embargo por el diseño de la red se espera que a las 20:00 horas Medellín tenga servicio; durante la madrugada del sábado Boca del Río será abastecido; y para el medio día y probablemente hasta el domingo haya agua en Veracruz.

Grupo MAS exhortó a la población a tomar precauciones por el desabasto e indicó que en caso de ser necesario utilizarán pipas para abastecer a quien así lo solicite al número telefónico: 4 54 65 50


Etiquetas:

   Río-Medellín

   Veracruz-Boca

   agua

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog