RECIENTES: Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Evaden y se Acusan en el primer debate    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    

No habrá agua en Veracruz-Boca del Río-Medellín.

Fernando Viloria Mié, 08 de Feb 2017 10:15 AM Estatal
Sin servicio de agua este viernes 10 de Febrero
img

Este viernes 10 de febrero no habrá servicio de agua potable en algunas colonias de Veracruz-Boca del Río y Medellín, porque Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) realizará trabajos de mantenimiento en la Planta potabilizadora de El Tejar.

El director adjunto del organismo, Arturo Zorrilla, explicó que de 8:00 de la mañana a 16:00 horas el sistema estará parado mientras realizan la limpieza, por lo que a lo largo de ese día se espera escasez y desabasto del vital líquido.

"Alrededor de las 4:00 de la tarde se iniciará el protocolo de arranque de nuevo de la planta, que se toma tres horas en que estén todas las bombas funcionando y se comenzará a recuperar la presión en la red de distribución".

Las principales colonias afectadas en Veracruz serán: Playa Linda, Floresta, Reforma, Chivería, Formando Hogar, Zaragoza, zona centro, Benito Juárez, El Coyol.

En Medellín prácticamente en todo el municipio no habrá agua. En Boca del Río, el 80 por ciento de los usuarios se quedarán sin el servicio.

Sin embargo por el diseño de la red se espera que a las 20:00 horas Medellín tenga servicio; durante la madrugada del sábado Boca del Río será abastecido; y para el medio día y probablemente hasta el domingo haya agua en Veracruz.

Grupo MAS exhortó a la población a tomar precauciones por el desabasto e indicó que en caso de ser necesario utilizarán pipas para abastecer a quien así lo solicite al número telefónico: 4 54 65 50


Etiquetas:

   Río-Medellín

   Veracruz-Boca

   agua

   habrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog