RECIENTES: Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Ya puedes ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    

Angelina Jolie tiene un nuevo romance.

Vanguardia Mié, 08 de Feb 2017 10:24 AM Estado
Al parecer Angelina habría conocido al actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras su separación, habría retomado el contacto con él. Todo, sin embargo, se ha mantenido en el máximo de los secretos a lo largo de estos años.
img

Durante lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine, por el enorme apoyo que estos brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. Los artistas arroparon al protagonista de Leyendas de pasión y lo apoyaron en los momentos difíciles, acompañándolo entre los rumores y las dudas que surgieron sobre él y sus hábitos de vida dañinos para sus hijos. Sin embargo, las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.

La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro, y su relación era más que evidente, según testigos”.


Etiquetas:

   romance

   nuevo

   tiene

   Jolie

   Angelina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog