RECIENTES: Cámara de Diputados, en contra de participación de empresas mexicanas en construcción del muro    Captan a López Obrador en aeronave privada    IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    En abandono total, investigaciones de FGE sobre casos de desaparecidos: Solecito    Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo    MADRE DE 62 AÑOS DONA RIÑÓN A SU HIJO Y MÉDICOS DEL IMSS LO TRASPLANTAN CON ÉXITO    Veracruz es noveno lugar entre las entidades más violentas del país: Instituto para la Economía y la Paz    Hasta ahora, no hay denuncias ante OPLE por agresiones contra candidatos: Alejandro Bonilla    Candidatos tiene hasta fin de mes para presentar declaraciones patrimoniales: OPLE     Controlado, pero no extinguido fuego en Tembladeras: PC Veracruz    Ex cuñada de AMLO habría desviado presuntamente casi 100 mil mdp de la SEV: Fiscal    ¿Cuándo inicia emisión de cédulas profesionales electrónicas?    Firman candidatos presidenciales Pacto por la Primera Infancia    Pide la CNDH protocolo de seguridad para alcaldes    Encuentran sin vida a escolta de alcaldesa de Tepetzintla, Veracruz    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    Medida contra tianguis de la Avenida Orizaba debe aplicarse en toda la ciudad: Canaco    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Ambulantes desacatan reubicación determinada por el Cabildo de Xalapa    

Angelina Jolie tiene un nuevo romance.

Vanguardia Mié, 08 de Feb 2017 10:24 AM Estado
Al parecer Angelina habría conocido al actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras su separación, habría retomado el contacto con él. Todo, sin embargo, se ha mantenido en el máximo de los secretos a lo largo de estos años.
img

Durante lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine, por el enorme apoyo que estos brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. Los artistas arroparon al protagonista de Leyendas de pasión y lo apoyaron en los momentos difíciles, acompañándolo entre los rumores y las dudas que surgieron sobre él y sus hábitos de vida dañinos para sus hijos. Sin embargo, las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.

La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro, y su relación era más que evidente, según testigos”.


Etiquetas:

   romance

   nuevo

   tiene

   Jolie

   Angelina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog