RECIENTES: Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Escorpio    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Horóscopo Diario: Aries     Horóscopo Diario: Tauro    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Libra    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Horóscopo Diario: Capricornio    

Córdoba y Boca, sedes del Mundial de Voleibol.

Fernando Viloria Jue, 09 de Feb 2017 5:30 PM Estatal
Del 16 al 23 de Julio llegarán a Veracruz, atletas de más de 16 países para competir en el mundial de Voleibol Sub-20 de Sala.
img

Del 16 al 23 de julio se realizará en el estado de Veracruz, el Mundial Sub 20 de Voleibol de Sala, donde participarán 16 países entre los que se encuentran Brasil, Japón, China, República Dominicana y el anfitrión México. 

Las sedes elegidas para celebrar los partidos de mundial son los municipios de Córdoba y Boca del Río, teniendo como subsede deportiva la Arena Veracruz en Leyes de Reforma, donde se recibirán 8 de los países invitados. 

En relación a la selección de Boca del Río como sede, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez comentó, “traer este tipo de eventos reactivan los recintos deportivos; para nosotros es de gran importancia desde el punto de vista de la derrama económica para nuestras ciudades. Ciudades limpias, modernas, seguras y con una población amigable. Los atletas tendrán la oportunidad no solo competir sino de experimentar dos ciudades que tienen mucho que ofrecer”. 

Por su parte, la representante de la Federación Internacional de Voleibol, Martha Eugenia Centeno Dorantes señaló, es un reto para Córdoba y Boca del Río la organización de la justa deportiva, sin embargo, confió en que las sedes elegidas tienen la capacidad para hacer el mejor mundial de voleibol en la categoría.


Fuente: el universal

Etiquetas:

   Voleibol

   Mundial

   sedes

   Boca

   Córdoba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog