RECIENTES: Tendría el Congreso de Veracruz un Centro de Estudios e Investigaciones Legislativas    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    Interpone el Orfis denuncia por presunto desvío de 5.5 mdp en Sectur    Facebook promoverá videos en su muro para competir con YouTube    Delincuentes se enfrentan con policías ministeriales; un muerto y dos heridos    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Exigen una ciclovía en la carretera Xalapa-Coatepec    Ramón Poo presenta su Cuarto Informe de Resultados    Secuestran a maestra en Coatzacoalcos    Empresarios tienen hasta el 20 de diciembre para pagar aguinaldo a sus trabajadores    Con música, canto y teatro, ¡vive la Navidad en Xalapa!    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Orizaba sin impartidor de justicia    

Córdoba y Boca, sedes del Mundial de Voleibol.

Fernando Viloria Jue, 09 de Feb 2017 5:30 PM Estatal
Del 16 al 23 de Julio llegarán a Veracruz, atletas de más de 16 países para competir en el mundial de Voleibol Sub-20 de Sala.
img
Por: Fernando Viloria

img

Del 16 al 23 de julio se realizará en el estado de Veracruz, el Mundial Sub 20 de Voleibol de Sala, donde participarán 16 países entre los que se encuentran Brasil, Japón, China, República Dominicana y el anfitrión México. 

Las sedes elegidas para celebrar los partidos de mundial son los municipios de Córdoba y Boca del Río, teniendo como subsede deportiva la Arena Veracruz en Leyes de Reforma, donde se recibirán 8 de los países invitados. 

En relación a la selección de Boca del Río como sede, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez comentó, “traer este tipo de eventos reactivan los recintos deportivos; para nosotros es de gran importancia desde el punto de vista de la derrama económica para nuestras ciudades. Ciudades limpias, modernas, seguras y con una población amigable. Los atletas tendrán la oportunidad no solo competir sino de experimentar dos ciudades que tienen mucho que ofrecer”. 

Por su parte, la representante de la Federación Internacional de Voleibol, Martha Eugenia Centeno Dorantes señaló, es un reto para Córdoba y Boca del Río la organización de la justa deportiva, sin embargo, confió en que las sedes elegidas tienen la capacidad para hacer el mejor mundial de voleibol en la categoría.


Fuente: el universal

Etiquetas:

   Voleibol

   Mundial

   sedes

   Boca

   Córdoba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog