RECIENTES: Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Se sancionará a candidatos que abusen de redes sociales: Magistrado    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Gobierno sin recursos para entregar plazas a trabajadores de salud    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Segunda parte de “No manches Frida” ya tiene fecha de rodaje    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    

Bailarinas cubanas llegarán el 21 de febrero para el Carnaval de Veracruz.

XEU noticias Sáb, 11 de Feb 2017 3:28 PM Estado
llegan bailarinas de la bella cuba para el carnaval.
img

La delegación cubana llegará a Veracruz el próximo 21 de febrero, un día antes de que inicie el Carnaval 2017, informó el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga.

Dijo que serán 8 músicos y 10 bailarinas, mientras que la comparsa estará compuesta por cubanos radicados en Xalapa que se denominan “Xalhabana”.

Asimismo, dijo que vendrán unos conferencistas cubanos como el director de Cultura del periódico El Granma, quién dará conferencias sobre el danzón.

Asimismo, dijo que la construcción de carros alegóricos va en tiempo y forma para que estén listos para los desfiles.

Por otro lado, dijo que no pudieron enterrar todos los cables del bulevar Ávila Camacho y entonces lo que harán será subirlos unos ocho metros para que permitan pasar los carros alegóricos.

Fuente: XEU Noticias


Etiquetas:

   Carnaval

   Veracruz

   febrero

   llegarán

   cubanas

   Bailarinas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog