RECIENTES: Hallan calcinados los restos del periodista Salvador Adame    Comunicado de la Secretaría de Protección Civil Domingo 25 de Junio de 2017    México aprueba más etanol en gasolinas en medio de polémica ambiental    México continúa sin medallas en Campeonato Mundial de Taekwondo    Congreso de Veracruz reduce en 50 % las multas de Tránsito    Pemex tiene nuevo director de alianzas y nuevos negocios    Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina    Jaguares de Chiapas renace en segunda división    Diez vehículos a CMAS, para servir mejor a los xalapeños: Américo Zúñiga    De llegar a la presidencia Morena eliminará Secretaría de Gobernación    Para septiembre el nuevo disco de Aranza    NASA “regaña” a Gwyneth Paltrow por promocionar producto falso    MENSAJE DEL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, COMO PARTE DE LA 29ª SESIÓN ORDINARIA DEL GRUPO DE COORDINACIÓN VERACRUZ    Anuncia PGR plan de investigación ministerial por presunto espionaje    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Agradece Centro de Integración Juvenil a Américo, pavimentación de calle Acueducto    Por disminución de la fuerza en la SSP, la delincuencia creció: empresarios    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    Continúa abierta convocatoria para tramitar Cartilla del Servicio Militar    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    

Gobierno de Veracruz no quiere ver la realidad de la inseguridad: Héctor Yunes

esnoticias Dom, 12 de Feb 2017 6:17 PM Estatal
La entidad en vías de tener un “Trump tropical”, expresa el senador durante la Asamblea de la ANUR
img

Es tiempo que la nueva administración estatal haga un alto en el camino y componga lo que haya que componer, opinó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria 2017 de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), donde le tomaron la protesta a la veracruzana Sandra Soto Rodríguez, como líder nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, Yunes Landa expresó que la desaparición del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa no es una percepción.

“No lo son tampoco los hechos de violencia que siguen lastimando al Estado de Veracruz. Ni los asesinatos. Ni los asaltos bancarios. Ni los robos imparables”, dijo.

El senador agregó que los veracruzanos pasamos de los robos de “coca colas” a las “varitas mágicas y la percepción”.

“Cuando se pretende gobernar con magia, efectivamente la visión se reduce a percepción; pero no, no es así”, declaró, a la vez que felicitó ampliamente y le auguró a Sandra Soto, éxito en su nueva responsabilidad partidista al frente de las mujeres revolucionarias.

Yunes Landa dijo que hay que hacer un alto en el camino, serenarse y reflexionar. “Aún es tiempo de componer”.

Manifestó que no es recomendable decir que los veracruzanos sufren una realidad y los gobernantes ven otra diferente con “acontecimientos alternativos”.

“A este paso, nos acercamos a tener un Trump tropical”, concluyó.

Fuente: esnoticias


Etiquetas:

   inseguridad

   Héctor

   Yunes

   realidad

   ver

   Veracruz

   quiere

   Gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog