RECIENTES: "Con la prepa me alcanzó", dice diputado que propone renovar cédula    TEV construirá su nuevo edificio que costará 20 mdp    Sanciona Ayuntamiento de Xalapa a vecinos de Vista Hermosa que talaron árboles sin permiso    Xalapeños Ilustres, una vialidad digna para el Centro Histórico    El penal que no le marcaron al Tiburón ante Tigres    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Sharapova gana primer título tras dopaje    Indemnizarán a productores de plátano    La planta que puede resistir a los huracanes encuentra refugio en la “bóveda del fin del mundo”    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Cruz Azul vence a Gallos Blancos con polémico arbitraje    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    “Cómo cortar a tu patán” recauda 39.9 millones de pesos el fin de semana    Amenaza el MMPV con volver a impedir la evaluación docente de noviembre    De más 5 mil autos robados en la entidad de enero a agosto, el 45.8% se registró en 5 municipios: SESNSP    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Proyectos mineros en Veracruz aumentaría índice delictivo, alertan    Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero    

Gobierno de Veracruz no quiere ver la realidad de la inseguridad: Héctor Yunes

esnoticias Dom, 12 de Feb 2017 6:17 PM Estatal
La entidad en vías de tener un “Trump tropical”, expresa el senador durante la Asamblea de la ANUR
img
Por: esnoticias

img

Es tiempo que la nueva administración estatal haga un alto en el camino y componga lo que haya que componer, opinó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria 2017 de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), donde le tomaron la protesta a la veracruzana Sandra Soto Rodríguez, como líder nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, Yunes Landa expresó que la desaparición del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa no es una percepción.

“No lo son tampoco los hechos de violencia que siguen lastimando al Estado de Veracruz. Ni los asesinatos. Ni los asaltos bancarios. Ni los robos imparables”, dijo.

El senador agregó que los veracruzanos pasamos de los robos de “coca colas” a las “varitas mágicas y la percepción”.

“Cuando se pretende gobernar con magia, efectivamente la visión se reduce a percepción; pero no, no es así”, declaró, a la vez que felicitó ampliamente y le auguró a Sandra Soto, éxito en su nueva responsabilidad partidista al frente de las mujeres revolucionarias.

Yunes Landa dijo que hay que hacer un alto en el camino, serenarse y reflexionar. “Aún es tiempo de componer”.

Manifestó que no es recomendable decir que los veracruzanos sufren una realidad y los gobernantes ven otra diferente con “acontecimientos alternativos”.

“A este paso, nos acercamos a tener un Trump tropical”, concluyó.

Fuente: esnoticias


Etiquetas:

   inseguridad

   Héctor

   Yunes

   realidad

   ver

   Veracruz

   quiere

   Gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog