RECIENTES: Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Asesinan a taxista en Córdoba    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    

Gobierno de Veracruz no quiere ver la realidad de la inseguridad: Héctor Yunes

esnoticias Dom, 12 de Feb 2017 6:17 PM Estatal
La entidad en vías de tener un “Trump tropical”, expresa el senador durante la Asamblea de la ANUR
img
Por: esnoticias

img

Es tiempo que la nueva administración estatal haga un alto en el camino y componga lo que haya que componer, opinó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria 2017 de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), donde le tomaron la protesta a la veracruzana Sandra Soto Rodríguez, como líder nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, Yunes Landa expresó que la desaparición del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa no es una percepción.

“No lo son tampoco los hechos de violencia que siguen lastimando al Estado de Veracruz. Ni los asesinatos. Ni los asaltos bancarios. Ni los robos imparables”, dijo.

El senador agregó que los veracruzanos pasamos de los robos de “coca colas” a las “varitas mágicas y la percepción”.

“Cuando se pretende gobernar con magia, efectivamente la visión se reduce a percepción; pero no, no es así”, declaró, a la vez que felicitó ampliamente y le auguró a Sandra Soto, éxito en su nueva responsabilidad partidista al frente de las mujeres revolucionarias.

Yunes Landa dijo que hay que hacer un alto en el camino, serenarse y reflexionar. “Aún es tiempo de componer”.

Manifestó que no es recomendable decir que los veracruzanos sufren una realidad y los gobernantes ven otra diferente con “acontecimientos alternativos”.

“A este paso, nos acercamos a tener un Trump tropical”, concluyó.

Fuente: esnoticias


Etiquetas:

   inseguridad

   Héctor

   Yunes

   realidad

   ver

   Veracruz

   quiere

   Gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog