RECIENTES: Hallan 2 hombres ejecutados en un auto sobre la carretera a la altura de Pinoltepec    Usain Bolt jugará con Manchester United    Zidane molesto por castigo a Cristiano    Xalapa está creciendo y se está desarrollando: Américo Zúñiga    Los periodistas enfrentan una “andanada de menosprecio”: Tlacuilo    Por socavón vuelca camión en Paso de Ovejas    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Lotería Nacional rinde tributo a la actriz Carmen Salinas    Incrementa a 13 fallecidos y más de 20 heridos por atropellamiento masivo en Barcelona    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Avanza pavimentación de entrada a Central de Abasto    Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    ‘Designen a un rector con calidad moral para que exija a gobierno el pago de la deuda’: carta de académicos a Junta de Gobierno UV    Anuncian fechas del Vive Latino 2018    Asesinan a ocho personas en Guerrero    El INE debe investigar la rifa de vehículos de Yunes: Manuel Huerta    Marcelo Díaz nuevo jugador de Pumas    Alerta azul por ‘Harvey’ en Quintana Roo    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    Una capital debe tener un Centro Histórico digno: Américo Zúñiga    

Gobierno de Veracruz no quiere ver la realidad de la inseguridad: Héctor Yunes

esnoticias Dom, 12 de Feb 2017 6:17 PM Estatal
La entidad en vías de tener un “Trump tropical”, expresa el senador durante la Asamblea de la ANUR
img

Es tiempo que la nueva administración estatal haga un alto en el camino y componga lo que haya que componer, opinó el senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Durante la Asamblea Nacional Extraordinaria 2017 de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria (ANUR), donde le tomaron la protesta a la veracruzana Sandra Soto Rodríguez, como líder nacional del Movimiento Femenil Revolucionario, Yunes Landa expresó que la desaparición del delegado de Conafor, Martín Gelacio Castillo Calipa no es una percepción.

“No lo son tampoco los hechos de violencia que siguen lastimando al Estado de Veracruz. Ni los asesinatos. Ni los asaltos bancarios. Ni los robos imparables”, dijo.

El senador agregó que los veracruzanos pasamos de los robos de “coca colas” a las “varitas mágicas y la percepción”.

“Cuando se pretende gobernar con magia, efectivamente la visión se reduce a percepción; pero no, no es así”, declaró, a la vez que felicitó ampliamente y le auguró a Sandra Soto, éxito en su nueva responsabilidad partidista al frente de las mujeres revolucionarias.

Yunes Landa dijo que hay que hacer un alto en el camino, serenarse y reflexionar. “Aún es tiempo de componer”.

Manifestó que no es recomendable decir que los veracruzanos sufren una realidad y los gobernantes ven otra diferente con “acontecimientos alternativos”.

“A este paso, nos acercamos a tener un Trump tropical”, concluyó.

Fuente: esnoticias


Etiquetas:

   inseguridad

   Héctor

   Yunes

   realidad

   ver

   Veracruz

   quiere

   Gobierno




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog