RECIENTES: Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Horóscopo Diario: Virgo    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Horóscopo Diario: Géminis    Chivas obtiene en Veracruz primer victoria en Liga de la era Cardozo    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog