RECIENTES: Hallan cuerpo colgado en camellón frente a Reino Mágico, en Veracruz    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Pitcher veracruzano firma con los Tigres de Detroit    Ante diputados del Congreso, rinde cuentas titular de SEGOB, Rogelio Franco    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos    Informa Jaime Téllez a legisladores sobre su trabajo al frente de la SSP    Los adolescentes que practican deporte tienen más autoestima, confianza y seguridad en sí mismos    Timbiriche genera nostalgia en el Zócalo    Recomiendan atender posibles trastornos emocionales durante el embarazo    Aparece muerto el sobrino del alcalde de Las Choapas, Veracruz    Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    Atiende programa Flash más de 300 solicitudes al mes: Abel López Mendoza    Entérate cuánto aumentará el Salario mínimo a partir de diciembre    Se incendia camión de pasajeros en Coatzacoalcos    'Los Zetas' controlaron cárcel de Piedras Negras: informe del Colmex    Asignan a árbitros para los juegos de ida de Cuartos de Final de Liga MX     Caen Bomberos al realizar pirámide humana durante desfile revolucionario; hay 6 lesionados     

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img
Por: noticiasrcn

img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog