RECIENTES: Arremeten Pepe Yunes y Cuitláhuac contra Yunes Linares; usa a criminales electoralmente    Ayuntamiento de Xalapa, aún sin entregar despensas prometidas a trabajadores sindicalizados    Inician instalación de cámaras de Vigilancia en Veracruz    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Amatlán y Yanga se han convertido en tiraderos de cadáveres    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Se denunciará a alcaldes que impidan la entrega de apoyos estatales: MAYL    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Matan a taxista en Naranjos, Veracruz    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Muere una persona atropellada en Veracruz    Pachuca se acerca a octavos de Copa MX    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog