RECIENTES: Serie de Luis Miguel ya tiene monografía    Hoy inicia la temporada de huracanes 2018 en el Océano Pacífico    Pese a estabilidad política del estado, Gobierno mantiene deudas con empresarios    "Sanz: Lo que fui es lo que soy" llega a cines mexicanos    Detiene a pareja por asesinato de mujer embarazada al sur de Veracruz    Ampliar facultades de autoridades en materia de trata, impulsa diputada Teresita Zuccolotto Feito    PGR asegura más de 14 mil litros de huachicol en Veracruz    Se incorporaría Xalapa al programa Agenda para el Desarrollo Municipal    Asegura gobernador del estado, indispensable la creación de dos academias de policía    Netflix anuncia segunda temporada de la serie "Perdidos en el espacio"    Vecinos de Jardines de Xalapa atrapan y golpean a Robacarros    Diputada Eva Cadena propone atención obligatoria a los menores migrantes    Promueven que Carnavales Afromestizos sean patrimonio cultural de Veracruz    Detienen a otro presunto homicida de estudiantes de Jalisco    Desvirtua su Participación Abogado del feminicida de Karen Nataly, busca reclasificar delito    ESPECIALISTAS DEL IMSS REALIZAN LA PROCURACIÓN DE CINCO ÓRGANOS    Para agosto o septiembre se concluye la carretera Cardel-Poza Rica y Tuxpan-Tampico: Peña Nieto     Hoy Veracruz está peor que hace dos años; tenemos que retomar el rumbo: Pepe Yunes    Se calcina camioneta en carretera Playa de Vacas-Boca del Río    Impulsa el Ayuntamiento de Xalapa protocolo de seguridad laboral    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog