RECIENTES: Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Horóscopo Diario: Sagitario    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Libra    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Capricornio    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    

Barcelona cayó goleado 4-0 ante PSG en octavos de Champions

elcomercio Mié, 15 de Feb 2017 12:12 PM champions league
Barcelona perdió de visita contra PSG por ida de los octavos de la Champions. Di María fue la figura al marcar dos golazos
img

PSG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions League contra Barcelona prácticamente sentenciada al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

► Ángel Di María y su imperdible golazo ante el Barcelona

► El golazo de Edinson Cavani que liquidó al Barcelona

El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Ángel Di María (18 y 55) y goles del alemán Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71).

El partido se presentaba como un duelo entre dos pesos pesados del fútbol europeo, pero por rendimiento, el Barcelona pareció un peso pluma y así le fue: salió goleado del Parque de los Príncipes y salvo milagro en el Camp Nou el 8 de marzo, eliminado de la Champions.

► Golazo de Draxler: jugada nació en pelota que perdió Messi

El equipo azulgrana vivió una de sus noches más trágicas en Europa, comparable al 4-0 encajado en Múnich en semifinales de la Champions en la temporada 2012-2013.

El París SG, que esta temporada se puso en manos del español Unai Emery para dar un salto de calidad en Europa, parece haberlo dado pese a las dudas del inicio de temporada.

► Con este golazo de Di María, PSG vence al Barcelona 

En el partido de este martes, el PSG fue superior de principio a fin, con un gran trabajo defensivo, una presión asfixiante y una contra letal, mientras que en el Barcelona todas sus estrellas, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, estuvieron desaparecidos.

Todos salvo Neymar. Con el partido perdido, solo el brasileño pareció intentar buscar al menos un gol que diese algo de emoción a la eliminatoria y evitase la humillación azulgrana.

Así alinearon:

PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos; Kimpembe, Kurzawa; Di María, Verratti, Matuidi, Rabiot, Draxler y Cavani. 

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Gomes, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez


Etiquetas:

   octavos

   champions

   ante

   4-0

   cayó

   goleado

   barcelona

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog