RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Cómo personalizar subtítulos y calidad de video en Netflix    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Barcelona cayó goleado 4-0 ante PSG en octavos de Champions

elcomercio Mié, 15 de Feb 2017 12:12 PM champions league
Barcelona perdió de visita contra PSG por ida de los octavos de la Champions. Di María fue la figura al marcar dos golazos
img

PSG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions League contra Barcelona prácticamente sentenciada al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

► Ángel Di María y su imperdible golazo ante el Barcelona

► El golazo de Edinson Cavani que liquidó al Barcelona

El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Ángel Di María (18 y 55) y goles del alemán Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71).

El partido se presentaba como un duelo entre dos pesos pesados del fútbol europeo, pero por rendimiento, el Barcelona pareció un peso pluma y así le fue: salió goleado del Parque de los Príncipes y salvo milagro en el Camp Nou el 8 de marzo, eliminado de la Champions.

► Golazo de Draxler: jugada nació en pelota que perdió Messi

El equipo azulgrana vivió una de sus noches más trágicas en Europa, comparable al 4-0 encajado en Múnich en semifinales de la Champions en la temporada 2012-2013.

El París SG, que esta temporada se puso en manos del español Unai Emery para dar un salto de calidad en Europa, parece haberlo dado pese a las dudas del inicio de temporada.

► Con este golazo de Di María, PSG vence al Barcelona 

En el partido de este martes, el PSG fue superior de principio a fin, con un gran trabajo defensivo, una presión asfixiante y una contra letal, mientras que en el Barcelona todas sus estrellas, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, estuvieron desaparecidos.

Todos salvo Neymar. Con el partido perdido, solo el brasileño pareció intentar buscar al menos un gol que diese algo de emoción a la eliminatoria y evitase la humillación azulgrana.

Así alinearon:

PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos; Kimpembe, Kurzawa; Di María, Verratti, Matuidi, Rabiot, Draxler y Cavani. 

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Gomes, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez


Etiquetas:

   octavos

   champions

   ante

   4-0

   cayó

   goleado

   barcelona

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog