RECIENTES: Se duplican las muertes por armas de fuego en Córdoba    Peña Nieto llama a la unidad para enfrentar nuevo desafío por sismo    Diego Luna y Camila Sodi se unen por labor altruista    Veracruz no podría contar en este momento con bocina de alertamiento de sismo    Regina Vázquez y Basilio Picazo, oficialmente incorporados al PAN, notifica Sergio Hernández    Muere una persona en Mexicali tras consumir refresco contaminado con metanfetaminas    Exitoso segundo recorrido de reconocimiento de la 3ª #CarreraNuestraCapital    Asesinan a 4 personas en Coatzacoalcos    Para evitar ataques sexuales en Veracruz, camiones tendrán botón de pánico y cámaras: Transporte    Sensible pérdida en escuelita de América    No hay daños en Coatzacoalcos por sismo    Protestan padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo; denuncian grave riesgo    Suspenden Teletón en México; lo recaudado se donará a damnificados por sismos    Carnaval de Veracruz 2018 se basará en los 500 años de la fundación del puerto    Luego del temblor, encuentran cadáver tras derrumbe en la colonia Olmeca    ¡Fuerza México! El gol que dedica Raúl Jiménez a los mexicanos    Detiene FGE a probable homicida de periodista Ricardo Monlui, en Córdoba    Muere Juan Nicolás Callejas Arroyo    San Antonio Alpanocan, comunidad llena de ayuda ciudadana y sin apoyo del gobierno    Reaparece Flavino Ríos en el sepelio de Nicolás Callejas    

Barcelona cayó goleado 4-0 ante PSG en octavos de Champions

elcomercio Mié, 15 de Feb 2017 12:12 PM champions league
Barcelona perdió de visita contra PSG por ida de los octavos de la Champions. Di María fue la figura al marcar dos golazos
img

PSG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions League contra Barcelona prácticamente sentenciada al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

► Ángel Di María y su imperdible golazo ante el Barcelona

► El golazo de Edinson Cavani que liquidó al Barcelona

El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Ángel Di María (18 y 55) y goles del alemán Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71).

El partido se presentaba como un duelo entre dos pesos pesados del fútbol europeo, pero por rendimiento, el Barcelona pareció un peso pluma y así le fue: salió goleado del Parque de los Príncipes y salvo milagro en el Camp Nou el 8 de marzo, eliminado de la Champions.

► Golazo de Draxler: jugada nació en pelota que perdió Messi

El equipo azulgrana vivió una de sus noches más trágicas en Europa, comparable al 4-0 encajado en Múnich en semifinales de la Champions en la temporada 2012-2013.

El París SG, que esta temporada se puso en manos del español Unai Emery para dar un salto de calidad en Europa, parece haberlo dado pese a las dudas del inicio de temporada.

► Con este golazo de Di María, PSG vence al Barcelona 

En el partido de este martes, el PSG fue superior de principio a fin, con un gran trabajo defensivo, una presión asfixiante y una contra letal, mientras que en el Barcelona todas sus estrellas, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, estuvieron desaparecidos.

Todos salvo Neymar. Con el partido perdido, solo el brasileño pareció intentar buscar al menos un gol que diese algo de emoción a la eliminatoria y evitase la humillación azulgrana.

Así alinearon:

PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos; Kimpembe, Kurzawa; Di María, Verratti, Matuidi, Rabiot, Draxler y Cavani. 

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Gomes, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez


Etiquetas:

   octavos

   champions

   ante

   4-0

   cayó

   goleado

   barcelona

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog