RECIENTES: Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Niño de 4 años clava tijeras en la cabeza de su hermana luego de ser regañado    Exhiben peligrosamente a niñas y jóvenes en redes sociales    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Ayuntamiento de Banderilla le apuesta a la gastronomía para impulsar turismo    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    

Barcelona cayó goleado 4-0 ante PSG en octavos de Champions

elcomercio Mié, 15 de Feb 2017 12:12 PM champions league
Barcelona perdió de visita contra PSG por ida de los octavos de la Champions. Di María fue la figura al marcar dos golazos
img
Por: elcomercio

img

PSG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions League contra Barcelona prácticamente sentenciada al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

► Ángel Di María y su imperdible golazo ante el Barcelona

► El golazo de Edinson Cavani que liquidó al Barcelona

El equipo de la capital francesa se impuso con un doblete del argentino Ángel Di María (18 y 55) y goles del alemán Julian Draxler (40) y del uruguayo Edinson Cavani (71).

El partido se presentaba como un duelo entre dos pesos pesados del fútbol europeo, pero por rendimiento, el Barcelona pareció un peso pluma y así le fue: salió goleado del Parque de los Príncipes y salvo milagro en el Camp Nou el 8 de marzo, eliminado de la Champions.

► Golazo de Draxler: jugada nació en pelota que perdió Messi

El equipo azulgrana vivió una de sus noches más trágicas en Europa, comparable al 4-0 encajado en Múnich en semifinales de la Champions en la temporada 2012-2013.

El París SG, que esta temporada se puso en manos del español Unai Emery para dar un salto de calidad en Europa, parece haberlo dado pese a las dudas del inicio de temporada.

► Con este golazo de Di María, PSG vence al Barcelona 

En el partido de este martes, el PSG fue superior de principio a fin, con un gran trabajo defensivo, una presión asfixiante y una contra letal, mientras que en el Barcelona todas sus estrellas, incluidos Lionel Messi y Luis Suárez, estuvieron desaparecidos.

Todos salvo Neymar. Con el partido perdido, solo el brasileño pareció intentar buscar al menos un gol que diese algo de emoción a la eliminatoria y evitase la humillación azulgrana.

Así alinearon:

PSG: Trapp; Meunier, Marquinhos; Kimpembe, Kurzawa; Di María, Verratti, Matuidi, Rabiot, Draxler y Cavani. 

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Gomes, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez


Etiquetas:

   octavos

   champions

   ante

   4-0

   cayó

   goleado

   barcelona

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog