RECIENTES: Casos sólidos, para castigar ataques a periodistas: Roberta Jacobson    Recuperan camión de electrodomésticos robado en Veracruz    Ejecutan de 3 balazos a hombre en comunidad de Yanga    Para convertirse en verdaderos maestros, albañiles reciben certificación en la UNAM    México, décimo país más poblado con 129 millones de habitantes    No es el peor momento para periodistas en México: Campa    Policías deben presentar declaración patrimonial    Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile    Arrastra Coatepec deuda de más de 100 mdp    Rehabilitación de Enríquez, favorable para Xalapa: Luis Palacios    OEA desecha resolución de Venezuela sobre Ayotzinapa    Google mostrará qué negocios son amigables con comunidad LGBTI en su buscador    Aumentaría Banxico tasa de referencia    Tiran bolsas con restos humanos en calles del puerto de Veracruz    Obtiene Fiscalía y Poder Judicial atribuciones en materia de violencia contra mujeres    Anahí enternece las redes sociales al cantarle a su bebé     Aparece un cuerpo en la playas de Boca del Río    Aurelio Nuño participará en Reunión del Premio Nobel    Absoluta, la prohibición de la tortura en México: González Pérez    

El Real Madrid remonta y golea al Nápoles

unotv Jue, 16 de Feb 2017 11:32 AM champions league
Con goles de Benzema, Kroos y Casemiro, los ‘blancos’ le dieron la vuelta al partido.
img

El Real Madrid se sobrepuso a un susto inicial y terminó dando un paso importante hacia los Cuartos de Final de la Champions League, al doblegar 3-1 a un Nápoles al que el aliento infundido por Diego Maradona le duró poco más de un cuarto de hora.

Lorenzo Insigne entusiasmó a Maradona, la máxima leyenda del Nápoles, quien acudió al Santiago Bernabéu junto con miles de hinchas del conjunto italiano. A los siete minutos, el extremo de los ‘Azzurri’ aprovechó un descuido del portero Keylor Navas para abrir el marcador con un tiro de larga distancia.

Pero Karim Benzema igualó a los 17 mediante un cabezazo tras un largo centro de Dani Carvajal. Toni Kroos dio la ventaja al conjunto local a los 48 tras un pase letal que le envió Cristiano Ronaldo en diagonal retrasada.

El brasileño Casemiro marcó el 3-1 a los 53, con el mejor tanto de la noche, una fulminante volea desde fuera del área, aprovechando un rebote.
Así, se apagó el ánimo de Maradona. Las imágenes de televisión mostraron el rostro serio del astro argentino en la tribuna, que contrastó con el festejo del tenista Rafael Nadal, presente también en el Bernabéu.


Etiquetas:

   nápoles

   golea

   remonta

   madrid

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog