RECIENTES: Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Will Smith y Nicky Jam interpretan canción oficial del Mundial de Rusia 2018    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    ¡Santos alcanza la gloria!    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Meade presenta ejes para el campo    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Aleks Syntek celebrará 30 años de carrera con un documental    Se prevé participación superior al 60 por ciento de la lista nominal el 1 de julio: INE    Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    

Confirman que no habrá carnaval en Coatza

presencia noticias Vie, 17 de Feb 2017 11:11 AM estatal
Prioriza ayuntamiento sobre actividades sociales en la ciudad; la expoferia del 7 al 16 de abril
img

El Cabildo de Coatzacoalcos acordó por unanimidad, la tarde de este jueves, suspender el Carnaval 2017. La determinación se hizo en congruencia con la delicada situación de las finanzas del Ayuntamiento y la necesidad de canalizar recursos a obras y acciones de mayor impacto social.

Los ediles tomaron en cuenta las voces de la sociedad civil de Coatzacoalcos que se han pronunciado por suspender este año las carnestolendas y enfocar los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad en dotar al municipio de mejores obras y servicios públicos.

Así, la consideración de la junta edilicia se centró en el alto costo de la organización del Carnaval y el impacto que tendría en la Hacienda Municipal. Los ingresos por venta de espacios comerciales, gradas y patrocinios apenas representan un 20 por ciento de recuperación respecto a lo que el Ayuntamiento invierte en esta fiesta.

En la misma sesión, los ediles acordaron que la Feria Coatzacoalcos 2017 se realice del 7 al 17 de abril, toda vez que esta fiesta significa un gasto menor en comparación al Carnaval y su impacto en número de visitantes y derrama económica es equivalente.

Los integrantes del Cabildo analizarán propuestas para, en una sesión posterior, elegir al Comité Organizador de la Expo Feria Coatzacoalcos 2017


Etiquetas:

   coatza

   carnaval

   habrá

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog