RECIENTES: PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Hechos, no palabras, exige familia de Magaly; “ya van 8 mujeres asesinadas”    La maldición 'azulcrema' persigue a Antonio Mohamed    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    

Zuckerberg a la BBC: "Sabemos que hay información falsa y contenido engañoso en Facebook"

bbc noticias Vie, 17 de Feb 2017 1:12 PM internet
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, expresó profunda preocupación de que las tendencias mundiales se estén volteando contra la globalización.
img
Por: bbc noticias

img

En una entrevista telefónica con la BBC, dijo que las noticias falsas, las visiones polarizadas y los filtros especializados en las redes sociales estaban afectando el "entendimiento común".

El empresario señaló que la gente había sido dejada atrás por el crecimiento global, lo que ha provocado demandas de "retirarse" del "mundo conectado".

En un llamado a la acción, dijo que las personas no pueden "sentarse y estar preocupadas", sino actuar para construir "infraestructuras sociales".

"Cuando empecé Facebook, la misión de conectar el mundo no era controvertida", recordó.

"Era como si fuera una suposición por defecto; cada año el mundo se conectaba más y esa parecía ser la dirección en la que iban las cosas.

"Ahora esa visión se está volviendo cada vez más controvertida".

"Hay personas alrededor del mundo que sienten que se quedaron detrás de la globalización y de los rápidos cambios que han ocurrido, y el resultado ha sido la aparición de movimientos que buscan renunciar o abandonar algún tipo de conexión global", dijo

La entrevista con el multimillonario llega tras la publicación de una carta de 5.500 palabras que escribió sobre el futuro de Facebook y de la economía mundial.


Etiquetas:

   contenido

   engañoso

   facebook

   falsa

   información

   sabemos

   hay

   zuckerberg

   bbc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog