RECIENTES: Capturan a presuntos asaltantes    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Lleva Daniel Fernández Carrión el programa #VecinosAlerta a Las Fuentes    Rusia usó ‘Pokémon Go’ para interferir en las elecciones de EEUU, afirma CNN    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Matan a dos personas en un bar al sur de Veracruz    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Expitcher de White Sox muere en accidente    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Inauguran Quinta edición de la Expo Nuestras Tradiciones    Captan a Alejandro Fernández en romántico momento    Es increíble que hayan bloqueado a Margarita rumbo a 2018: Calderón    Sharapova gana primer título tras dopaje    

El Clásico Nacional es rojiblanco

unotv Dom, 19 de Feb 2017 6:20 PM
El Clásico Nacional se pintó de rojiblanco. Con un penalti convertido por Ángel Zaldívar, las Chivas derrotaron 1-0 al América, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.
img
Por: unotv

img

Los locales fueron más insistentes a lo largo de la primera parte y estuvieron a punto de abrir el marcador en un par de ocasiones; sin embargo, fue al minuto 29 que Zaldívar logró inaugurar el tanteador desde los once pasos.

Las cosas se complicaron aún más para las Águilas al minuto 50, cuando Miguel Samudio fue expulsado tras pisar a Jesús Sánchez en una clara muestra de desesperación.

Con el resultado las Chivas llegaron a 14 puntos, ubicándose en la segunda posición de la tabla general. El Américase quedó en el decimocuarto puesto con siete unidades.


Etiquetas:

   rojiblanco

   nacional

   clásico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog