RECIENTES: Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades     ¡Veracruz se quedaría fuera del Draft por adeudo a jugadores!    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Funcionario en Xalapa exigía “moches” y tenía proveedores a modo; fue cesado    Científicos crean cristal capaz de repararse a temperatura ambiente    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    ¿Cuáles son los días festivos y puentes del 2018? Aquí te decimos    

El Clásico Nacional es rojiblanco

unotv Dom, 19 de Feb 2017 6:20 PM
El Clásico Nacional se pintó de rojiblanco. Con un penalti convertido por Ángel Zaldívar, las Chivas derrotaron 1-0 al América, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2017 de la Liga MX.
img
Por: unotv

img

Los locales fueron más insistentes a lo largo de la primera parte y estuvieron a punto de abrir el marcador en un par de ocasiones; sin embargo, fue al minuto 29 que Zaldívar logró inaugurar el tanteador desde los once pasos.

Las cosas se complicaron aún más para las Águilas al minuto 50, cuando Miguel Samudio fue expulsado tras pisar a Jesús Sánchez en una clara muestra de desesperación.

Con el resultado las Chivas llegaron a 14 puntos, ubicándose en la segunda posición de la tabla general. El Américase quedó en el decimocuarto puesto con siete unidades.


Etiquetas:

   rojiblanco

   nacional

   clásico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog