RECIENTES: Barcelona logra empate ante Chelsea    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Muere una persona atropellada en Veracruz    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Refrenda Sindicato de la Croc alianza con el Ayuntamiento de Xalapa en transparencia    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    

Isco, decidido a marcharse

Marca Mar, 21 de Feb 2017 11:59 AM liga bbva
Isco Alarcón tiene asumido que este verano probablemente saldrá del Real Madrid. Al menos esa es la firme convicción que vienen trasladando sus representantes a los principales clubes europeos que han mostrado interés: el futbolista está dispuesto a aceptar una buena oferta y cambiar de aires.
img

Isco ha decidido marcharse del Real Madrid. La decisión está tomada en un porcentaje muy grande que sólo puede disminuir si jugase mucho de aquí a final de temporada o si el club blanco le hiciese una oferta irrechazable, algo que es, por ahora, utópico. En su deseo de buscar más minutos en un nuevo destino, el '23' ya ha establecido contactos (a través de un abogado de Valencia que hace las veces de intermediario) con Juventus de Turín, Chelsea y Manchester City. Tampoco se olvida de la opción de recalar en el Barça, aunque para ello debería esperar no al próximo verano, sino al de 2018.

Cuenta hoy el diario Marca que Isco lo tiene claro. Muy claro. Con 25 años en su DNI entiende que necesita minutos. Que está en el momento justo para convertirse en un indiscutible.

Para dar el salto a la categoría de crack mundial que, por ahora, no puede ejercer en el Real Madrid. La BBC lo ahoga. Ancelotti y Zidane veían innegociable el trío de delanteros y, con la medular también definida, apenas hay hueco para las migajas que proporcionan las rotaciones, las lesiones y las sanciones.

También cree que es el momento de aumentar sus emolumentos. Con 2,5 millones de salario por temporada, el malagueño es uno de los peor pagados de la plantilla. Aspira a cobrar 8-10 'kilos' un sueldo que podría ganar lejos de la capital y que en Madrid no están, por ahora, dispuestos a abonarle.

Isco sabe, además, que el Real Madrid está forzado a dejarlo salir porque, si este verano se negase, en 2018 lo haría a coste cero. En el club quieren hacer caja con él. No gustaría una salida gratis. El futbolista tiene la sartén por el mango.

Su padre, Paco Alarcón y que hace las veces de su agente, ya ha dado luz verde para que un abogado valenciano establezca contactos con posibles compradores. El City de Guardiola es el mejor colocado, pero la Juve y el Chelsea aprietan.

En el Barcelona el jugador enamora, pero saben que no podría ficharlo hasta 2018. Ahora una cláusula anti-Barça dispara su coste. Este factor temporal es lo único que le aleja del Camp Nou toda vez que a Isco no le importaría dar el salto al otro lado del puente aéreo y jugar en un club históricamente más relacionado con su estilo de juego que el mismo Real Madrid.


Etiquetas:

   marcharse

   decidido

   isco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog