RECIENTES: Oferta DIF Xalapa cursos de capacitación para el trabajo en las colonias    Asesinan a ocho personas en Guerrero    Nueva generación de antibióticos a partir del veneno de alacrán    Alerta Conadic sobre consumo de tabaco en jóvenes    Apple no se rinde e invertirá 1.000 millones más en su batalla contra Netflix y HBO    Jornada violenta deja tres muertos en Chihuahua    Organizadores y participantes de la "Xiqueñada" deben ser sancionados: abogado    Se inconforma exdirector del hospital en Coatzacoalcos por su cese    Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se suman al programa #VecinosAlerta    DEMANDA PVEM SE APLIQUE LEY EN ENCALLAMIENTO DE BUQUE ANTARES    Revisa Comisión edilicia de comercio reubicación del tianguis de la avenida Orizaba    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    Observatorio Ciudadano propone quitar el fuero a funcionarios públicos    ¿Qué alimentos te pueden hacer dar positivo en un control de drogas?    Investiga la FGE el homicidio de tres personas en Poza Rica    Asiste Américo Zúñiga Martínez a celebración por 25 aniversario de la Sedesol    Avanza pavimentación de entrada a Central de Abasto    Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL    Sigue Ayuntamiento de Xalapa entregando cámaras de videovigilancia: Américo Zúñiga    Están interesados empresarios chinos en invertir en Veracruz    

¿El 'Pirata' puede evitar el veto?

xeu noticias Mar, 21 de Feb 2017 12:04 PM liga mx
El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, explicó si es posible que el Estadio pueda evitar el veto, luego de las hechos violentos ocurridos el viernes por la noche al final del juego entre el Veracruz y los Tigres, por la fecha 7 de la Liga MX.
img

“Está tan politizado esto a otros niveles y veremos qué pasa, nosotros llevando la documentación y demostrando que no pasó a mayores, pero no puedo decir ahora cual sea la sanción o el veredicto que diga la Federación Mexicana de Futbol”.

Este martes hay reunión clave en las instalaciones de la FMF: “Hoy hay una reunión a la una de la tarde en la Federación y a mostrar todos los documentos que tenemos. La riña no la comenzamos nosotros y no estamos de acuerdo con lo que pasó y siempre pediremos la paz. Lo único que hizo la porra del Veracruz es defender a los demás”, dijo en entrevista con xeu noticias.

Agregó: “Nosotros cumplimos con todos los requisitos que pide la FMF, entonces no creo que haya ningún problema porque cumplimos con todo lo que se requiere”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que sigue abierto el expediente de investigación y hasta que no tenga las pruebas por ambas partes no emitirá una resolución del caso.

 


Etiquetas:

   veto

   evitar

   puede

   pirata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Defenderemos el triunfo de Delfina: AMLO

    La maestra Delfina Gómez ganó la elección del domingo pasado en el Estado de México, y “haremos valer el triunfo en las instancias correspondientes”, dijo hoy el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

  • img

    Zidane molesto por castigo a Cristiano

    Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, perdió su habitual sonrisa y se mostró "muy molesto" por la sanción.

  • img

    Roban Coopel de Casas Tamsa

    La tienda en donde se registró el robo, está ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas en la colonia Casas Tamsa de Boca del Río.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog