RECIENTES: Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    

¿El 'Pirata' puede evitar el veto?

xeu noticias Mar, 21 de Feb 2017 12:04 PM liga mx
El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, explicó si es posible que el Estadio pueda evitar el veto, luego de las hechos violentos ocurridos el viernes por la noche al final del juego entre el Veracruz y los Tigres, por la fecha 7 de la Liga MX.
img
Por: xeu noticias

img

“Está tan politizado esto a otros niveles y veremos qué pasa, nosotros llevando la documentación y demostrando que no pasó a mayores, pero no puedo decir ahora cual sea la sanción o el veredicto que diga la Federación Mexicana de Futbol”.

Este martes hay reunión clave en las instalaciones de la FMF: “Hoy hay una reunión a la una de la tarde en la Federación y a mostrar todos los documentos que tenemos. La riña no la comenzamos nosotros y no estamos de acuerdo con lo que pasó y siempre pediremos la paz. Lo único que hizo la porra del Veracruz es defender a los demás”, dijo en entrevista con xeu noticias.

Agregó: “Nosotros cumplimos con todos los requisitos que pide la FMF, entonces no creo que haya ningún problema porque cumplimos con todo lo que se requiere”.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que sigue abierto el expediente de investigación y hasta que no tenga las pruebas por ambas partes no emitirá una resolución del caso.

 


Etiquetas:

   veto

   evitar

   puede

   pirata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Lo apuñalan entre 4 hasta matarlo en Xalapa

    Esta mañana se registró un homicidio sobre la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio de esta ciudad, luego de que un hombre fuera apuñalado por cuatro sujetos que tras consumar el crimen, emprendieron la fuga para evitar ser detenidos por elementos de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio de los vecinos.

  • img

    Conmemoró el DIF Xalapa el Día Mundial del Alzheimer

    En el marco del Día Mundial del Alzheimer, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Xalapa), organizó el foro “Mi experiencia con el Alzheimer”.

  • img

    En México los corruptos siguen siendo aceptados: especialistas

    Dante Preisser Rentería, titular de la Unidad de Vinculación con el Sistema Nacional Anticorrupción, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para acabar con la corrupción.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog