RECIENTES: Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    

Los premios Brit homenajearán a George Michael

informador Mié, 22 de Feb 2017 10:41 AM música
Los organizadores dieron la noticia vía Twitter, pero no brindaron más detalles
img

 Los premios Brit de la música homenajearán al fallecido músico británico George Michael en la ceremonia en la que se anunciará esta noche el nombre de los galardonados, informaron hoy los organizadores.

En un mensaje colgado en Twitter, la organización de la gala, que se celebrará como cada año en el macroestadio londinense O2, indicó que "los Brits rendirán tributo a George Michael, un auténtico icono de la música británica".

Una portavoz de la ceremonia señaló que no planean dar más detalles sobre cómo se desarrollará la gala, en la que tocarán en directo estrellas como Kate Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars.

George Michael fue hallado sin vida a los 53 el pasado día de Navidad por su actual pareja, el libanés Fadi Fawaz, sin que se hallan detectado circunstancias sospechosas en su muerte, que se ha tildado no obstante de "inexplicada".

También en la ceremonia de los premios Grammy se recordó al popular cantante, autor de inolvidables temas como "Last Christmas", "Careless Whisper" y "Faith", con una interpretación entonces a cargo de la londinense Adele.

Tras su repentino e inesperado fallecimiento, las ventas de los álbumes de Michael experimentaron un notable impulso en las semanas posteriores.

Los primeros resultados de la autopsia fueron "no concluyentes" y todavía no se han divulgado los hallazgos de nuevas pruebas forenses para determinar el motivo de su fallecimiento.

En la edición de este año de la gala de los Brit, los icónicos artistas David Bowie y Leonard Cohen, que murieron en 2016, han sido incluidos a título póstumo en las nominaciones.

En el caso de Bowie, que murió en Nueva York, donde residía, el 10 de enero de 2016, a los 69 años y a causa de un cáncer, optará a dos galardones, en las categorías de mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo "Blackstar".

Por su parte, el cantautor y poeta canadiense Cohen, que murió a los 82 años mientras dormía tras haber sufrido una caída nocturna en su residencia de Los Ángeles, optará en esta edición al premio de mejor artista masculino internacional.


Etiquetas:

   george

   michael

   homenajearán

   brit

   premios

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog