RECIENTES: Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    

Silvio Romero revive la epica remontada en Clásico Joven

record Vie, 24 de Feb 2017 2:13 PM liga mx
El delantero de las Águilas recordó el doblete que hizo contra Cruz Azul.
img

La última edición del Clásico Joven trae gratos recuerdos en Coapa. El América vivía una situación similar en aquel Apertura 2016, había ganado sólo tres encuentros y se tenía particular atención en el entrenador, en ese entonces, Ignacio Ambriz.

Aquel duelo en la cancha del Estadio Azul tuvo un héroe inesperado: Silvio RomeroEl delantero de las Águilas logró marcar un doblete que le dió los tres puntos a los azulcremas, luego de una espectacular voltereta, un partido que en palabras del Chino, quedará marcado para toda su carrera.

 “Ese doblete fue de mucha emoción, junto con finalizar el partido de esa manera, haber logrado dos goles en un Clásico lo voy a recordar como una de las grandes alegrías que me tocó vivir dentro de la cancha”, explicó Romero en entrevista con RÉCORD.

El amor a la playera es un factor importante para Silvio, ya que en ese duelo fue lo que los sacó a flote para obtener los tres puntos tras ir abajo en el marcador.

“Sin duda fue un gran partido, más allá de remontar un 3-0, lograr ganar en un Clásico y de visitante. Seguramente se va a recordar por mucho tiempo”, dijo. En el año que lleva en la institución, el delantero argentino sabe que enfrentar a La Máquina tiene un sabor especial por ser un Clásico del futbol mexicano.

“Existe mucha rivalidad, Cruz Azul es de los equipos denominados ‘grandes’ y nosotros lo tomamos como tal”, argumentó.

El goleador del torneo anterior aceptó que le ha costado asimilar los pocos minutos que ha tenido en el Clausura 2017: “Y en cuanto a mi participación en partidos pasados, obviamente uno no está del todo contento, pero apoyo desde el lugar que me toca. Sé que el semestre pasado fue muy bueno en cuanto a goles, pero bueno, ahora toca este momento y debemos sacar el máximo provecho”. 


Etiquetas:

   clásico

   joven

   remontada

   épica

   romero

   revive

   silvio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog