RECIENTES: ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    Nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso en teatro de Londres    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Daniel Zovatto participará en serie de HBO    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     Reconoce Américo Zúñiga a Pepe Yunes por impulsar actualización del sector gasolinero    En mayo de 1982 llega Rusia a Xalapa: historiador    "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Lies, una aplicación para perder amigos    Secuestran a mujer en Tuxpan    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Operan empresas de seguridad privada sin contar con el permiso de la SSP    Benefician a 17 productores de Martínez     ¡Se tronó Adrián Luna! Lo van a tener que operar    Presentan proyecto piloto de control del muérdago    

Prevé Hospital Regional aumento de emergencias en primer desfile del Carnaval de Veracruz

XEU noticias Sáb, 25 de Feb 2017 7:34 PM veracruz
El director del Hospital General Regional de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó que hasta el momento no se han tenido emergencias por motivo del Carnaval de Veracruz 2017, señaló que están esperando mayores incidencias en el hospital hasta después del primer desfile.
img
Por: XEU noticias

img
Ahorita tenemos un saldo blanco, tenemos un día tranquilo, tenemos la sala de urgencias con un paciente nadamas y otro en el área de estar (...) son de enfermedad general, pacientes que hayan ingresado por motivo del Carnaval no tenemos hasta ahorita ninguno, por lo tanto tenemos un saldo blanco y esperemos que así siga".   
 
En entrevista para XEU noticias, el director señaló que las emergencias por el Carnavala generalmente aumentan después del primer desfile y en eventos masivos.
 
"Cuando existen eventos masivos, generalmente son caídas o lesionoes por riñas o pleitos callejeros y uno que otro herido por arma blanca, son los que pudieran potencialmente presentarse".
 
Puntualizó que cuentan con el número suficiente de médicos especialistas, médicos pediatras, enfermeras y cuatro ambulancias están listas por cualquier situación que se presente.
 
El director brindo recomendaciones preventivas evitar emergencias en el Carnaval de Veracruz 2017 "que recomendamos no han dar muy tarde en la noche, no ingerir bebidas alcoholicas embriagantes, ver los desfiles con la familia, básicamente cuando no hay de por medio bebidas no hya velocidad no hay accidnete automovilisticos, generalmente no hay nada".   

Etiquetas:

   desfile

   carnaval

   veracruz

   primer

   emergencias

   hospital

   regional

   aumento

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog