RECIENTES: En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Crean una tela capaz de bajar o subir varios grados la temperatura para quien la usa    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Veracruz sí ha crecido, pero en inseguridad desempleo y deuda pública: Héctor Yunes    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    'Chicharito' niega haber pedido salir del West Ham    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Américo Zúñiga, pionero e impulsor de la transformación de Xalapa: Marco Suárez    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Muere un hombre apuñalado en Villa Allende    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Cuarto Informe de Gobierno de Américo Zúñiga, el 3 de diciembre    Benefician a 17 productores de Martínez    Anaya deja que en cada estado decidan si van o no con el Frente    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    

Casas baleadas y rastros de sangre tras enfrentamiento en Veracruz

excelsior Mié, 01 de Mar 2017 3:17 PM balacera
Desde la 1 de la madrugada habitantes de la colonia Villa Rica, en la zona norte del municipio de Veracruz, reportaron una fuerte balacera.
img
Por: excelsior

img

En la calle Virreyes la fachada vivienda verde marcada con el número 800 fue prácticamente destruida por los impactos de bala.

Los habitantes de la zona narraron que tras reportar los hechos arribaronelementos policiacos, que fueron recibidos con fuego.

Un vehículo blindado de la Secretaría de Marina y un helicóptero llegaron a brindar refuerzos, el evento se prolongó hasta las 3 de la mañana, cuando cesó el fuego.

Con la luz del día los daños fueron evidenciados: la casa donde se refugiaron los presuntos delincuentes destruida, la vivienda contigua también resultó dañada por los impactos de bala.

La Iglesia que se ubica justo en frente tiene un impacto de bala en una de las ventanas y múltiples agujeros en la parte superior.

Un rastro de sangre va desde la entrada de la vivienda verde y termina a mitad de la calle, en donde se extiende un charco de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido una comunicación oficial para determinar el número de personas abatidas y heridos.

La calle Virreyes permanece acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de Marina y de Policía Ministerial.


Etiquetas:

   enfrentamiento

   veracruz

   tras

   sangre

   baleadas

   rastros

   casas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog