RECIENTES: FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Vecinos de Las Ánimas protestaron contra construcción del puente ‘Nezahualcóyotl’; bloquearon circulación    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Partidos políticos firman compromisos por la transparencia en Veracruz    Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    Proponen demoler tramo defectuoso de carretera Xalapa-Coatepec    Encuentran Fosa Clandestina en Cosamaloapan    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    

Casas baleadas y rastros de sangre tras enfrentamiento en Veracruz

excelsior Mié, 01 de Mar 2017 3:17 PM balacera
Desde la 1 de la madrugada habitantes de la colonia Villa Rica, en la zona norte del municipio de Veracruz, reportaron una fuerte balacera.
img

En la calle Virreyes la fachada vivienda verde marcada con el número 800 fue prácticamente destruida por los impactos de bala.

Los habitantes de la zona narraron que tras reportar los hechos arribaronelementos policiacos, que fueron recibidos con fuego.

Un vehículo blindado de la Secretaría de Marina y un helicóptero llegaron a brindar refuerzos, el evento se prolongó hasta las 3 de la mañana, cuando cesó el fuego.

Con la luz del día los daños fueron evidenciados: la casa donde se refugiaron los presuntos delincuentes destruida, la vivienda contigua también resultó dañada por los impactos de bala.

La Iglesia que se ubica justo en frente tiene un impacto de bala en una de las ventanas y múltiples agujeros en la parte superior.

Un rastro de sangre va desde la entrada de la vivienda verde y termina a mitad de la calle, en donde se extiende un charco de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido una comunicación oficial para determinar el número de personas abatidas y heridos.

La calle Virreyes permanece acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de Marina y de Policía Ministerial.


Etiquetas:

   enfrentamiento

   veracruz

   tras

   sangre

   baleadas

   rastros

   casas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog