RECIENTES: Echa abajo TEV al OPLE topes de gastos de campaña a gobernador y diputados locales    Primer cuadro de Veracruz, zona de mercados, Floresta y Miguel Alemán, más afectados por tormenta en Veracruz: PC    AMLO Tiene Miedo a ser exhibido en sus mentiras: Ricardo Anaya    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     A partir de mayo podrían sancionar a los ayuntamientos que no actualicen sus portales de transparencia: IVAI    Anaya sigue en la mira: Autoridades europeas investigan lavado de dinero que pudo beneficiarlo    Sujeto asesina a su novia de 14 años de edad, en Veracruz    ¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas, a hombre en Papantla!    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Está por vencer condonación de tenencia vehicular: Sefiplan    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    

"Carlos Vela es el mejor futbolista mexicano de la actualidad"

marca Mié, 01 de Mar 2017 4:57 PM fútbol mexicano
El azteca alcanza los 28 años este 1 de marzo en su máxima plenitud
img
Carlos Vela cumple 28 años este 1 de marzo en lo más alto de su carrera. El azteca es el líder de una Real Sociedad que lo está haciendo muy bien en LaLiga y que pelea por una de las plazas para la Liga de Campeones.

El 'Bombardero' marcó uno de los goles al Eibar, aunque no sirvió para ganar el partido, sí tuvo un significado histórico porque igualó Jesús Mari Zamora como el sexto máximo goleador de la historia del club vasco. vela anotó su tanto número 63 y se queda a sólo cuatro del delantero José Mari Bakero, que tras pasar luego por el Barcelona acabó jugando una temporada en Veracruz.

Con siete goles esta campaña su peso en el equipo realista es mayúsculo. Eso lo agradece la selección mexicana que cuenta con sus goles para hacer algo importante en la Copa Confederaciones del próximo verano.


Etiquetas:

   mexicano

   actualidad

   futbolista

   mejor

   vela

   carlos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog