RECIENTES: Sin recursos en Fondo de Ayuda y Reparación del Daño para víctimas: Ceeaiv    Habrá repercusiones para quienes violenten ideales del PRI: Américo    Presentan primer tráiler de la serie “Diablo Guardián”    Coatzacoalcos, entre las 6 ciudades de México donde población vive con mayor sensación de inseguridad: Inegi    En cateo, la PGR asegura más de 3 mil litros de hidrocarburo en Veracruz    WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes    Expide Peña Nieto decreto de reforma a la Ley del Servicio Exterior Mexicano    ONU visitó Colinas de Santa Fe en Veracruz, se impresionó con trabajos de búsqueda: Colectivo Solecito    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     Encuentran cuerpo desmembrado en subestación de CFE en Veracruz    Reconocen como Patrimonio Agrícola a las chinampas de Xochimilco    En protesta instalan tianguis afuera de Palacio Municipal de Xalapa     Partidos deberán acreditar actos anticipados de campaña de candidatos: Consejero OPLE    Se agudiza la contaminación de arroyos en Poza Rica    Aseguran 74 kilos de marihuana en el aeropuerto de Veracruz    Asesinan a hombre en la colonia Benito Juárez en Coatzacoalcos    Congreso ofreció capacitación para conformar policías municipales    En tiempo y forma para integrar Policía Municipal: alcalde de Veracruz    Por anomalías Penales veracruzanos han sido objeto de observaciones del CEDH: Namiko    Meade invita a Ríos Piter a sumarse a su campaña    

Invaden áreas verdes en Oluta

diario el mañanero Mié, 01 de Mar 2017 8:28 PM veracruz
Es en la colonia Olmeca; la barbaridad la hizo el “gatito” del Ayuntamiento Héctor Silva. Quieren instalar ahí una bodega de plásticos; los vecinos se oponen y han recibido amenazas.
img

Como se adelantó ayer en exclusiva en el diario el Mañanero, se está consumando la invasión de las áreas verdes de la colonia Olmeca. La invasión fue encabezada por el empleado menor del Ayuntamiento, Héctor Silva Alafita, quien pretende instalar una bodega de plásticos en ese sector.

La invasión de áreas verdes, autorizada por el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza, ocurre en la calle Paseo de la Reforma, en donde este fin de semana metieron a trabajar maquinaria pesada. Los vecinos aseguran que Héctor Silva pretende poner ahí una bodega contaminante y que provocará que se aniden animales y hasta sujetos viciosos.

Los vecinos ya  se están organizando para protestar; ayer un grupo de mujeres estaba ya en espera de que alguna autoridad municipal les diera una explicación.

“Algo ocultan con la instalación de esa bodega de plásticos, porque ofrecieron donar algunas cosas a la colonia a fin de que autoricemos el negocio”, dijeron los vecinos de la colonia Olmeca.

“En este último año de administración, Chuchín Garduza está vendiendo las áreas verdes; ese terreno siempre estuvo deshabitado y de buenas a primeras resulta que tiene dueño y que ya le metieron maquinaria para instalar una bodega”, dijeron.

Este conflicto apenas empieza; los vecinos están en la postura de no dejar que se instale el negocio, por lo cual ya han recibido amenazas, como ocurrió el sábado, cuando un automóvil sospechoso casi  embiste a unas personas que tratarían de impedir que trabajaran las máquinas en el área verde que ya negoció el Ayuntamiento.


Etiquetas:

   oluta

   verdes

   áreas

   invaden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog