RECIENTES: Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    Senado pondrá fotos en Memoria de los 43 de Ayotzinapa en su sede    Twitter presenta cuenta oficial en México    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Si me explota el corazón, que me explote en una cancha de fútbol: Maradona    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    

Invaden áreas verdes en Oluta

diario el mañanero Mié, 01 de Mar 2017 8:28 PM veracruz
Es en la colonia Olmeca; la barbaridad la hizo el “gatito” del Ayuntamiento Héctor Silva. Quieren instalar ahí una bodega de plásticos; los vecinos se oponen y han recibido amenazas.
img

Como se adelantó ayer en exclusiva en el diario el Mañanero, se está consumando la invasión de las áreas verdes de la colonia Olmeca. La invasión fue encabezada por el empleado menor del Ayuntamiento, Héctor Silva Alafita, quien pretende instalar una bodega de plásticos en ese sector.

La invasión de áreas verdes, autorizada por el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza, ocurre en la calle Paseo de la Reforma, en donde este fin de semana metieron a trabajar maquinaria pesada. Los vecinos aseguran que Héctor Silva pretende poner ahí una bodega contaminante y que provocará que se aniden animales y hasta sujetos viciosos.

Los vecinos ya  se están organizando para protestar; ayer un grupo de mujeres estaba ya en espera de que alguna autoridad municipal les diera una explicación.

“Algo ocultan con la instalación de esa bodega de plásticos, porque ofrecieron donar algunas cosas a la colonia a fin de que autoricemos el negocio”, dijeron los vecinos de la colonia Olmeca.

“En este último año de administración, Chuchín Garduza está vendiendo las áreas verdes; ese terreno siempre estuvo deshabitado y de buenas a primeras resulta que tiene dueño y que ya le metieron maquinaria para instalar una bodega”, dijeron.

Este conflicto apenas empieza; los vecinos están en la postura de no dejar que se instale el negocio, por lo cual ya han recibido amenazas, como ocurrió el sábado, cuando un automóvil sospechoso casi  embiste a unas personas que tratarían de impedir que trabajaran las máquinas en el área verde que ya negoció el Ayuntamiento.


Etiquetas:

   oluta

   verdes

   áreas

   invaden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog