RECIENTES: México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Libra    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Virgo    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Cáncer    Horóscopo Diario: Acuario    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Sagitario    Buscará Morena recortar presupuesto de próxima legislatura    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Capricornio    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    

Invaden áreas verdes en Oluta

diario el mañanero Mié, 01 de Mar 2017 8:28 PM veracruz
Es en la colonia Olmeca; la barbaridad la hizo el “gatito” del Ayuntamiento Héctor Silva. Quieren instalar ahí una bodega de plásticos; los vecinos se oponen y han recibido amenazas.
img

Como se adelantó ayer en exclusiva en el diario el Mañanero, se está consumando la invasión de las áreas verdes de la colonia Olmeca. La invasión fue encabezada por el empleado menor del Ayuntamiento, Héctor Silva Alafita, quien pretende instalar una bodega de plásticos en ese sector.

La invasión de áreas verdes, autorizada por el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza, ocurre en la calle Paseo de la Reforma, en donde este fin de semana metieron a trabajar maquinaria pesada. Los vecinos aseguran que Héctor Silva pretende poner ahí una bodega contaminante y que provocará que se aniden animales y hasta sujetos viciosos.

Los vecinos ya  se están organizando para protestar; ayer un grupo de mujeres estaba ya en espera de que alguna autoridad municipal les diera una explicación.

“Algo ocultan con la instalación de esa bodega de plásticos, porque ofrecieron donar algunas cosas a la colonia a fin de que autoricemos el negocio”, dijeron los vecinos de la colonia Olmeca.

“En este último año de administración, Chuchín Garduza está vendiendo las áreas verdes; ese terreno siempre estuvo deshabitado y de buenas a primeras resulta que tiene dueño y que ya le metieron maquinaria para instalar una bodega”, dijeron.

Este conflicto apenas empieza; los vecinos están en la postura de no dejar que se instale el negocio, por lo cual ya han recibido amenazas, como ocurrió el sábado, cuando un automóvil sospechoso casi  embiste a unas personas que tratarían de impedir que trabajaran las máquinas en el área verde que ya negoció el Ayuntamiento.


Etiquetas:

   oluta

   verdes

   áreas

   invaden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog