RECIENTES: José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    Se desborda la fe en la Guadalupana    Elba Esther Gordillo se va a casa    LA GUARDERÍA ORDINARIA 001 DEL IMSS EN VERACRUZ NORTE REALIZÓ SU FESTIVAL DECEMBRINO    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Familiares de Magaly no dejan de exigir justicia por su asesinato    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    FIFA sanciona con cinco partidos a Edwin Cardona por su gesto discriminatorio    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    Recibe Xalapa reconocimiento de INAFED por su Agenda para el Desarrollo Municipal    Registran coalición Morena, PT y PES    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    ¿Cuáles son los días festivos y puentes del 2018? Aquí te decimos    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    ¡Terminó el Draft! Estas fueron las operaciones y lo gastado    Asiste Américo Zúñiga a entrega del Doctorado Honoris Causa de la UV a Francisco Beverido    Tiran cadáver con las manos amputadas    Las Nochebuenas representan un peligro para tu perrito ¡cuídalo!    Matan a balazos a jovencito de 15 años, en Córdoba, la noche de este jueves    

Torre Tapia nuevo presidente de Canaco

Diario de Poza Rica Jue, 02 de Mar 2017 10:13 AM veracruz
Llama a agremiados a trabajar unificados
img
Por: Diario de Poza Rica

img

Tras sesión ordinaria realizada por los socios de la Cámara de Comercio de Poza Rica, se determinó que José Alejandro de la Torre Tapia, sea el nuevo presidente del Organismo empresarial, para fungir durante el periodo 2017. Sustituye en el cargo a Jesús Alcaraz Gutiérrez, quien se desempeñó en la representación durante el ejercicio 2016.
Durante su mensaje, señaló que para retomar el desarrollo económico de la ciudad, es necesaria la participación de la comunidad en general, y llamó a los socios, para que se sumen a los trabajos que se realizarán.
“Estas no son tareas de un solo hombre, son tareas compartidas, y corresponsables”, por lo que pidió a los consejeros y socios del organismo empresarial “su entrega y compromiso con los comercios, nuestra ciudad, y este país”, indicó.
Recordó que a raíz de la falta de inversiones petroleras, hoy la región enfrenta una severa problemática que se ha convertido en la “tormenta perfecta”, para la zona, generando afectaciones como la pérdida de empleos y el cierre de establecimientos comerciales.
Durante su intervención, Jesús Alcaraz Gutiérrez, quien fungió durante el ejercicio 2016, agradeció el respaldo de los socios y consejeros en su gestión, lamentando a la vez, que las autoridades del gobierno federal no sean sensibles a las demandas de los pozarricenses, para atender la crisis económica, que aún agobia a la región.


Etiquetas:

   canaco

   presidente

   nuevo

   tapia

   torre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog