RECIENTES: Hallan sin vida a una joven dentro de su casa en Sayula de Alemán    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Van 30 amparos contra decreto presidencial que levanta veda en cuencas    Acusa Hipólito Rodríguez a SSP por incumplimiento de un deber legal    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Estos son los smartphones de Motorola que recibirán Android Pie de manera oficial    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Horóscopo Diario: Virgo    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    

Fatal carreterazo en la carretera Amatlán Cervantes

esnoticias Jue, 02 de Mar 2017 6:52 PM accidente
Fatal accidente se registró la mañana de éste Jueves, en el tramo Amatlán-Cervantes, donde pierden la vida tres personas y dos más resultan lesionadas.
img

El accidente ocurrió a las 9:55 horas en el kilómetro 74+500, de la carretera federal 180 Tuxpan Tampico.

Dónde Eduardo Ferrey prianti, de 74 años de edad, quien tenia su domicilio en la localidad Amatlán, se desempeñaba como conductor de un automóvil Nissan, Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 80.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el conductor del taxi, No tomo sus debidas precauciones y rebasó a varios vehículos y terminó por impactarse contra un camión de volteo, color azul marino, modelo 91, placa de circulación XU-05-589 del Estado de Veracruz.

El camión era conducido por Carlos Gerardo Ramírez Peralta de 40 años de edad, quién cuenta con domicilio en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez sin número de la zona centro del municipio de ozuluama.

Debido al impacto frontal, el conductor del taxi y dos pasajeros perdieron la vida en el lugar de los hechos, estos últimos no han sido identificados.

Por otra parte, uno de los vehículos que rebasó el taxi, es un Nissan, Versa, color negro, placa de circulación J21-ADN del Distrito Federal.

El cual se impacto contra el camion de volteo, resultando lesionados sus tripulantes, quienes responden a los nombres de Axel Mora bazal y la doctora Karina García Villarreal de 33 y 35 años de edad respectivamente, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron auxiliados por paramédicos del Comando de emergencias médicas apoyados por elementos de Cruz ámbar y trasladados al hospital civil del municipio de Naranjos Amatlán.

Asi también, un cuarto vehículo, el cual se desplazaba de Sur a Norte, se impactó contra ambas unidades, se trata de un Volkswagen color gris placa de circulación XLH-38-59 del estado de Tamaulipas.

Su conductor responde al nombre de Clemente Peel García de 44 años de edad, originario de la ciudad de Tampico Tamaulipas, quien resulto ileso.

Debido a la magnitud del accidente la vialidad se vio afectada, por espacio de varias horas.

Policías Municipales, ministeriales y de la Federal preventiva acordonaron el área mientras servicios periciales de ozuluama realizaron la dirigencia correspondiente de ley.


Etiquetas:

   cervantes

   amatlán

   carretera

   carreterazo

   fatal




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog