RECIENTES: Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    México es 16 en el Ranking de FIFA    Sharapova gana primer título tras dopaje    Confirma MAYL que Duarte saqueó el seguro para retiro de maestros jubilados    Francisco Chacón será árbito para partido América vs. Chivas    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Crece protesta contra el gasoducto    Cómo puede afectar a la salud de tus pies el hábito de no llevar calcetines    Salma Hayek besa a un hipopótamo y a su hija parece no agradarle la idea    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    TEPJF notifica al Congreso la anulación de elección municipal en Sayula de Alemán    Ayuntamiento de Xalapa no quiere pagar trabajo a los arqueólogos que supervisaron obras de calle Enríquez    Desechan diputados solicitud de juicio político contra 3 magistrados de Conciliación y Arbitraje    Difunde diputado en 4 municipios del norte la convocatoria para el Consejo Indígena    Muere Roy Dotrice, actor de Game of Thrones    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    Joe Jonas se compromete con Sophie Turner, actriz de “Games of thrones”    Ejecutan a hombre a bordo de su vehículo, en colonia México, en Córdoba    Avanza la reconstrucción de Enríquez; cierre temporal de Leandro Valle    Rinde diputado Hugo González Saavedra su primer informe de trabajo    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img
Por: XEU deportes

img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog