RECIENTES: Tiran cadáver con las manos amputadas    Apple compra Shazam por menos de la mitad de su precio    Matan a balazos a jovencito de 15 años, en Córdoba, la noche de este jueves    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    “Cóbrale a Duarte” se quejan sindicatos magisteriales que les dicen en Sefiplan cuando acuden a cobrar débitos pendientes     Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    ¿Por qué las patitas de perro huelen a Fritos (frituras de maíz)?    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    La nueva era en pantallas: QLED TV y la transformación de la imagen    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    “Levantan” a empresario en Centro de Huatusco; hubo disparos    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img
Por: XEU deportes

img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog