RECIENTES: Neymar, el nuevo en embajador de Handicap International    Sergio Elefante, ganador del Concurso de Diseño de la Playera 3ª Carrera XL 2017    Empresarios consideran instalar botones de alarma ante incesante inseguridad en Xalapa    Inaugura Ayuntamiento de Xalapa tienda del programa Consume Local XL    Avanza pavimentación de entrada a Central de Abasto    Estos jugadores son los candidatos a Mejor Jugador del Año de la UEFA    Atención permanente del Ayuntamiento a la población: Américo Zúñiga    José Luis Chilavert quiere ser presidente de Paraguay    Con Premio Municipal de la Juventud reconoce Ayuntamiento de Xalapa talento de jóvenes    El H. Ayuntamiento de Xalapa hace la extensa invitación    El día 7 de agosto fue asesinada en su consultorio la Doctora Elda Sollozo Domínguez    Easy Taxi invertirá 250 mdp en México    Nuevos talleres y actividades en la Vía Recreativa XL    ¡Pericos barren a los Tigres y van a la Final del Sur de la LMB!    Tramitarán amparos si Congreso vuelve a aprobar reforma a Ley de Protección Animal    Piden revisión de los 14 kilómetros del Paso Express    Asesinan a taxista en calles del centro de Tuxpan, Veracruz    Javier López Ortega, líder de la UCIN, exige en Sedarpa el pago de 300 proyectos a miembros de esta organización    Inaugura Rolando Olivares red de agua potable en Arroyo Negro    Confirman embarazo de Paulina Rubio    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog