RECIENTES: Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    ¡Santos alcanza la gloria!    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Asesinan a mecánico en Coatzacoalcos    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog