RECIENTES: Hallan un hombre muerto en Infonavit Las Brisas, en Veracruz    Exitosa Gala del Trío Los Panchos en el IMAC    Huracán Dora continúa desplazamiento en paralelo con costas de Colima y Jalisco    “No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’    Inicia reconstrucción integral de calle Enríquez    Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU    Colector División de Norte, una obra para evitar inundaciones    Gente de Zona experimenta con pop tropical    Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato del hermano de JC Chávez    Comerciantes, a favor de nueva imagen en Centro Histórico: Chef Bouchez Obeso    No ha sido un buen año para pequeños productores    Espera zona conurbada gran afluencia de visitantes en vacaciones de verano    Jaguares de Chiapas renace en segunda división    Comisión edilicia de Comercio analiza reubicación de tianguis de la Avenida Orizaba    Atienden incendio en colonia Los Prados; no hubo lesionados    Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV    PRD no quiere ser cola de ningún partido: Barrales    Padre de Gibrán exige investigar a expolicías involucrados en su secuestro    Van contra la CFE    Listas acciones de salud para temporada de lluvias    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog