RECIENTES: Horóscopo Diario: Tauro    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Leo    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Persecución y enfrentamiento en Río Blanco, Veracruz    Horóscopo Diario: Sagitario    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Aries     René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Un menor muerto y un lesionado en volcadura de tráiler en Maltrata, Veracruz    

Yunes, peor gobernador que Duarte: Héctor Yunes

noticias veracruz Vie, 03 de Mar 2017 10:57 AM veracruz
El senador priista Héctor Yunes Landa aseguró que “el peor gobernador que ha tenido Veracruz se llama Javier Duarte”, sin embargo, afirmó que el actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares es peor que el de su antecesor.
img

En entrevista para el espacio de José Cárdenas argumentó con base en cifras reveladas por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública del país, en donde “nos revela muy claramente que el primer diciembre de Miguel Ángel Yunes, comparado con el último diciembre de Javier Duarte, se incrementaron en 113 los homicidios, es decir, en el último diciembre de Duarte hubo 92 homicidios y con Miguel Ángel Yunes hubo 196, son números simples, sencillos y no son números inventados”.
Yunes Landa explicó que un gobierno se debe evaluar de acuerdo con la duración que tendrá y en este caso, en Veracruz, Yunes Linares estará en el cargo ocho trimestres.
“Yo deliberadamente fui candidato por mi partido y no obtuve el triunfo que pretendía, y por ello he mantenido un relativo silencio, pero es imposible callar frente a situaciones tan complicadas que ha enfrentado el estado con poca respuesta del gobierno de Veracruz; he mantenido el mayor del silencio posible, pero tampoco quiero llegar a la complicidad con el silencio”, apuntó el senador priista.
Recordó que este jueves se cumple el primer trimestre de los ocho que cumplirá el actual gobierno veracruzano que en breve llegará a los primeros 100 días.
“Ese día voy a hacer un balance de todo lo que el actual gobernador prometió y cuáles han sido sus cumplimientos. En el tema de seguridad, efectivamente con Javier (Duarte) tuvo sus peores momentos, los veracruzanos pensamos que nunca iba a ser peor y lamentablemente nos equivocamos, el gobierno del actual gobernador Miguel Ángel Yunes es peor que el de Duarte”.
Aseveró que emite su postura en torno al gobierno de Yunes Linares porque “no creo que sea mi tarea ser un cómplice silencioso de lo que el gobierno del estado está incumpliendo. Miguel Ángel Yunes se comprometió a que desde el primer día iba a devolverle la seguridad a Veracruz; hace dos semanas hubo 17 ejecutados en un solo fin de semana, hace dos días hubo una balacera en una colonia del puerto de Veracruz que duró tres horas. Si yo debo callar, mal haríamos los veracruzanos de ser cómplices de incumplimientos y de una situación más agravada de la inseguridad”.
En ese sentido, enfatizó: “Hay que decirlo con sus nombres, el peor gobernador que ha tenido Veracruz se llama Javier Duarte, pero en este momento, en el primer trimestre de lo que va a durar este gobierno, el actual gobernador está saliendo peor que el propio Javier Duarte, que es mucho que decir”.
Finalmente, se refirió a las posibilidades que tiene el PRI para volver a gobernar el estado de Veracruz.
“Yo creo que (el PRI) tiene grandes posibilidades para el próximo año y efectivamente seré nuevamente candidato a gobernador; ya no tendré el peso cargar con el desprestigio de Javier Duarte; ya habrá dos años en los que otro gobierno tuvo la oportunidad de gobernar, que es el caso de Miguel Ángel Yunes, que lo está haciendo tan mal que ahora se parafrasea a esta película ‘La La Land’ con el ‘Bla Bla Land’, en el que simplemente tratan de justificar lo que no es injustificable, no poder resolver y atender los problemas de los veracruzanos”, concluyó.


Etiquetas:

   yunes

   héctor

   duarte

   gobernador

   peor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog