RECIENTES: Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Aprueba Congreso dictamen para erradicar la discriminación a infantes con TEA    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    ¡Santos alcanza la gloria!    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    

Natalia Lafourcade sana corazones en el Metropólitan

informador Vie, 03 de Mar 2017 11:07 AM música
La cantante presentó nuevas canciones al lado de Los Macorinos, también hizo su tradicional homenaje a Lara y cantó un ‘cover’ de Juan Gabriel
img

Natalia Lafourcade conquistó y limpió corazones con su música. La cantante ofreció un show en donde presentó canciones nuevas con Los Macorinos, además de recordar a Juan Gabriel y Agustín Lara.

A las 20:42 horas salió al escenario la noche de ayer jueves. Fue con "Vámonos, negrito" que inició su repertorio en la primera de cinco fechas en el Teatro Metropólitan.
"Qué bonito estar aquí, no imaginan la emoción que siente mi corazón. Muchas gracias", saludó antes de seguir al ritmo de "Antes de huir" y "Hasta la raíz", en donde se puso la guitarra para acompañar a sus ocho músicos.
Es justamente el título de “Antes de huir” el que le da nombre a su último álbum con el que se encuentra cerrando su gira. Ante 3 mil 100 personas sanó con terapias corazones rotos como el de ella misma cuando compuso "Lo que construimos", a la que puso voz igual que a "Ya no te puedo querer" y "Nunca es suficiente".
"Sean bienvenidos. Estoy tratando de convivir con esta revolución emocional que tengo dentro de mi cuerpecito. Estoy emocionada de estar con todos ustedes en este teatro casi cerrando este ciclo. Estos días van a ser muy terapéuticos para todos, ¿cierto?", afirmó mientras contaba algunas anécdotas del nacimiento de sus canciones.
A la complicidad con las cosas simples, la conexión con el universo, la tierra y los amigos dedicó "Palomas blancas", siendo la primera vez de muchas después que se pasó al teclado. Después llegó el turno de "No más llorar" y comenzó a hacer un repaso a su carrera retrocediendo un poco al pasado con las ya clásicas "Amarte duele", "Casa" y "En el 2000".
Un concierto de Natalia no puede decirse completo sin que haga algún tributo a Agustín Lara, por lo que incluyó también "Amor de mis amores", "Limosna" y "Aventurera".
Aunque se fue por unos segundos del escenario, regresó con la conmovedora versión de "Ya no vivo por vivir", que grabara a dueto con Juan Gabriel antes de morir y la cual interpretó en el homenaje realizado a El Divo de Juárez hace unos días en el Foro Pegaso.
El público, que coreó y hasta se paró en los temas más movidos, no quería moverse de sus lugares. Por eso en acústico y solamente con su guitarra platicó lo que una experiencia amorosa le generó en "Partir de mí".
Sin embargo, dejaría su mayor sorpresa y el proyecto que la tiene más emocionada para el final, pues confesó que al día siguiente (viernes 3) entregaría a la disquera su nuevo disco que titulará Musas.
 Así invitó a Los Macorinos al escenario con quienes comparte ese material.
"Hace algunos años me enamoré de ellos dos porque tocan muy bonito así que decidí que en algún momento tenía que hacer un disco donde pudiera apapachar al alma y corazón de mi propio ser desde mi propia casa y con mi mezcal", señaló después de "Tú me acostumbraste".
Por primera vez en vivo y junto a ellos estrenó "Soledad y el mar" y su último sencillo "Tú si sabes quererme", que a las 23:10 horas puso el sello de la noche.


Etiquetas:

   metropólitan

   corazones

   sana

   lafourcade

   natalia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog