RECIENTES: “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Tiran cadáver con las manos amputadas    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Manny Pacquiao podría pelear en Ciudad de México    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    

Katy Perry sorprende con cabello corto

informador Vie, 03 de Mar 2017 12:04 PM farándula
La cantante comparte un video donde deja ver su nuevo cambio de look
img
Por: informador

img

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

Primero fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”, bastante corto de la nuca y un poco largo de la parte superior.

“¿Qué piensas Chris?” pregunta la cantante en el vídeo. “Me encanta, ¿estás bromeando? he querido hacer esto desde el día en que te conocí”, “¿Recuerdas?” responde McMillan, su estilista.

Chris McMillan es un estilista altamente reconocido por las estrellas, tiene su estudio de belleza en la calle Beverly Hills, en California. Su trabajo ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle e InStyle.

De hecho, fue él el encargado de crear el icónico corte de Miley Cyrus, artista con la que los fans han comparado a Perry ante este cambio de look, como se aprecia en los comentarios de ambos videos.

¿Será que Katy utilizó el viejo cliché de “adiós pareja, adiós cabello” para superar su ruptura con el actor Orlando Bloom?


Etiquetas:

   corto

   cabello

   sorprende

   perry

   katy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog