RECIENTES: Crece protesta contra el gasoducto    SEDESOL, con presunto daño por más de 184 mdp; operó con 6 empresas no localizadas    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    La forma de pensar y ser de mi papá es macabra: Eduardo Yáñez Jr    Localizan un cadáver en zona rural de Coatzacoalcos    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Cruz Azul visita a los Gallos que luchan por no descender    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    No hay adeudos con arqueólogos del INAH: Ayuntamiento de Xalapa    Vuelca camión sobre carretera Altotonga-Atzalan    Alexa también reconocerá las voces de los usuarios    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Corroboran diputadas inicio de la obra del Centro Integral de Justicia para Mujeres    Expitcher de White Sox muere en accidente    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Exhorta Yazmín Copete a evaluar daños por inundaciones en Santiago Tuxtla    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Irán elimina a México del Mundial Sub-17    Con casi 400 mdp, Ayuntamiento de Xalapa abatió el 40 por ciento del rezago en colectores pluviales    

Katy Perry sorprende con cabello corto

informador Vie, 03 de Mar 2017 12:04 PM farándula
La cantante comparte un video donde deja ver su nuevo cambio de look
img
Por: informador

img

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

Primero fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”, bastante corto de la nuca y un poco largo de la parte superior.

“¿Qué piensas Chris?” pregunta la cantante en el vídeo. “Me encanta, ¿estás bromeando? he querido hacer esto desde el día en que te conocí”, “¿Recuerdas?” responde McMillan, su estilista.

Chris McMillan es un estilista altamente reconocido por las estrellas, tiene su estudio de belleza en la calle Beverly Hills, en California. Su trabajo ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle e InStyle.

De hecho, fue él el encargado de crear el icónico corte de Miley Cyrus, artista con la que los fans han comparado a Perry ante este cambio de look, como se aprecia en los comentarios de ambos videos.

¿Será que Katy utilizó el viejo cliché de “adiós pareja, adiós cabello” para superar su ruptura con el actor Orlando Bloom?


Etiquetas:

   corto

   cabello

   sorprende

   perry

   katy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog