RECIENTES: Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Muere una persona atropellada en Veracruz    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    Hallan cadáver de mujer desaparecida desde el pasado día 13, en Yanga    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    

Katy Perry sorprende con cabello corto

informador Vie, 03 de Mar 2017 12:04 PM farándula
La cantante comparte un video donde deja ver su nuevo cambio de look
img

La cantante Katy Perry sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

Primero fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”, bastante corto de la nuca y un poco largo de la parte superior.

“¿Qué piensas Chris?” pregunta la cantante en el vídeo. “Me encanta, ¿estás bromeando? he querido hacer esto desde el día en que te conocí”, “¿Recuerdas?” responde McMillan, su estilista.

Chris McMillan es un estilista altamente reconocido por las estrellas, tiene su estudio de belleza en la calle Beverly Hills, en California. Su trabajo ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle e InStyle.

De hecho, fue él el encargado de crear el icónico corte de Miley Cyrus, artista con la que los fans han comparado a Perry ante este cambio de look, como se aprecia en los comentarios de ambos videos.

¿Será que Katy utilizó el viejo cliché de “adiós pareja, adiós cabello” para superar su ruptura con el actor Orlando Bloom?


Etiquetas:

   corto

   cabello

   sorprende

   perry

   katy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog