RECIENTES: Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Descartan homicidio en muerte de Avicii    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Evaden y se Acusan en el primer debate    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    

Fe y poder piden creyentes de la misa negra en Catemaco

Notimexpr Vie, 03 de Mar 2017 6:01 PM veracruz
Hoy a las 0:00 hrs empieza la misa negra en Catemaco
img

La oscuridad y el silencio reinan en el lugar, apenas se escuchan los grillos a lo lejos; el ritual prohibido, el de la magia negra, el que adora a Satanás o príncipe de las tinieblas, a la santa muerte, está por dar comienzo.

Uno a uno de los adoradores llegan con un sólo pensamiento: tener fe y poder, para eso llevan como ofrenda bebidas espirituosas para Belcebú, en este primer viernes de marzo.

La misa negra comienza con seis brujos vestidos con el color de la noche y encerrados en una estrella de seis picos pintada con cal blanca sobre la tierra.

En el ambiente reina el olor a incienso, a loción, a ocote, a hierbas, a licor.

Justo media hora antes de la media noche, el viento sopla con fuerza para mover las plumas de animales que llevan los brujos o ahijados del príncipe de las tinieblas.

En esta noche personas renuncian a sus creencias a Dios y se inician en la creencia a la Santa Muerte. 

A las 00:00 horas del primer viernes de marzo, los elegidos pasan al centro de la estrella, para reír a carcajadas y expresar su beneplácito a nombre de Satanás, porque el ritual de magia negra una vez más se celebra.

Una de las doncellas ofrece una danza árabe de la fertilidad a los ídolos que representaban a Lucifer y hombres ataviados con penachos de plumas, interpretan una danza náhuatl.

Es entonces que cada uno de los brujos toma una gallina negra, la pasa alrededor de una daga, después por sus cuerpos, sobre el mechero con fuego y se las presenta a sus ídolos, los tambores no dejan de sonar.

Los adoradores se acercan para que los brujos les pasen las gallinas por sus cuerpos, con el propósito de que el príncipe de las tinieblas los acompañe hasta su hogar, trabajo y les cumpla sus deseos.

Entonces los chamanes llevan a sus elegidos ante los ídolos y ahí los enseñan a arrancarle las plumas a las gallinas, para después degollarlas y con la sangre caliente bañar a Satanás.

A las 01:30 horas la gente se dirige hacia la estrella, los brujos la encienden y le dicen a los iniciados que tirarán los cadáveres de las gallinas por los huecos de la figura geométrica.

De pronto como por arte de magia, aparecen siete rayos de luz que surcan el cielo y hacen desaparecer la noche oscura para alumbrar a los presentes.

El ritual finaliza cuando los iniciados llevan un tronco para colocar los ídolos en el interior de una cueva hechiza con piedra y cemento, en donde yacen cadáveres de animales.


Etiquetas:

   negra

   catemaco

   misa

   creyentes

   piden

   poder




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog