RECIENTES: Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Asesinan a taxista en Córdoba    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Xalapa, sin políticas públicas para frenar feminicidios: síndica electa    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    

Balean a ex-reporteron, trabajador de Pemex en Poza Rica

esnoticias Vie, 03 de Mar 2017 9:40 PM asesinado
Alan G. Z., obrero de Pemex, fue baleado en calles de la colonia Agustín Lara, fue alrededor de las una de la tarde cuando ingreso a la clínica del PEMEX donde lo reportan estable y fuera de peligro.
img
Por: esnoticias

img

Su automóvil Ford Fiussion presenta dos impactos de bala del lado del copiloto, uno en la puerta y uno en el cristal que se presume es el que se incrusto en el pecho, teniendo orificio de salida, autoridades ministeriales ya tomaron conocimiento del hecho.

La víctima dijo a sus familiares que se encontraba esperando a un compañero de trabajo, y que fue un Beattle color negro sin placas el que s ele emparejo y bajando el vidrio le dispararon en dos ocasiones.

El Beattle, se dio a la fuga con rumbo desconocido, fue el mismo petrolero quien manejo su automóvil hasta el nosocomio donde ingreso a la sala de urgencias, informan trabajadores del mismo hospital que alrededor de las tres de la tarde fue subido a quirófano.

G.Z., fue corresponsal del periódico El Dictamen, sin embargo, la misma empresa ya señaló que en la zona norte del estado no cuenta con personal.


Etiquetas:

   poza

   rica

   pemex

   trabajador

   ex-reporteron

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog