RECIENTES: FGE sin establecer fecha para búsqueda de cuerpos en Academia de Policías    Sentencian a 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba    Presenta Fernando Yunes Plan Municipal de Obras 2018    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     “Fuerzas externas” manipularon nómina del ayuntamiento de Coatza y elevaron salarios: Alcalde    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Apple podría lanzar en marzo dos nuevas iPads    Acusan a candidato del PAN, Ricardo Anaya de lavado de dinero    Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Mi gobierno tiene puertas abiertas a ciudadanos pero no permitiremos bloqueos de carreteras: Gobernador Yunes    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog