RECIENTES: Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    Fomentan estilos de vida saludable para prevenir el delito en Veracruz puerto    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    En la UV, acoso hacia estudiantes y agresiones a la comunidad LGBTIII: Hernández    Pide Américo Zúñiga construir ciudadanía a jóvenes xalapeños    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Entrega Américo Zúñiga domos y material educativo en escuelas de Xalapa    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Colaboramos con gobierno estatal y empresarios para proteger la salud de los xalapeños: Américo Zúñiga    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img
Por: XEU deportes

img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog