RECIENTES: Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Pide PGR que declaren joyero, notario y mujer con quien Duarte supuestamente tuvo relación sentimental    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Por supuesta amenaza de bomba desalojan Facultad de Ciencias Químicas en Xalapa    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog