RECIENTES: Suman cuatro muertos y 25 detenidos tras balacera en Iztapalapa    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Cuatro sistemas ocasionarán lluvias en la mayor parte de México    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Sistema Estatal Anticorrupción tendrá que quedar instalado el 13 de julio: IVAI    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Ejecutan a taxista en la cabecera de Tihuatlan y dejan a 1 herido    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog