RECIENTES: Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    

Lo golpean hasta matarlo en Veracruz

Notimexpr Dom, 05 de Mar 2017 10:50 AM asesinado
Las primeras pesquisas revelaron que el hombre no portaba ninguna identificación y presentaba golpes en el rostro y su cuerpo.
img

En las inmediaciones del  puente del kilómetro 13.5, por el fraccionamiento Oasis al norte de la ciudad de Veracruz fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, generando la presencia de los elementos de la Policía Naval. Estatal y de la Fuerza Civil, así como de la FGE. Al parecerla persona fue privada de la vida a golpes.

Eso se dio este sábado cuando los vecinos de la zona reportaron al teléfono de emergencias del 911 la presencia de un cuerpo tirado sin moverse del sexo masculino en la parte de abajo del puente kilómetro 13.5, entre la maleza en el fraccionamiento Oasis.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal quienes confirmando el hallazgo de la persona del sexo masculino de unos 35 a 40 años de edad. El sujeto vestía playera, color azul deslavada y pantalón de mezclilla con sandalias.

El cuerpo estaba tirado boca abajo por lo que los uniformados procedieron con el aseguramiento de la zona, colocando cinta amarilla, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.  El cuerpo presentaba rastros de sangre en el rostro y cabeza.

El personal de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río quedando en calidad de no identificado.
Las primeras pesquisas revelaron que el hombre no portaba ninguna identificación y presentaba golpes en el rostro y su cuerpo.


Etiquetas:

   veracruz

   matarlo

   hasta

   golpean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog