RECIENTES: Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    Inicia colocación de postes para cámaras de video vigilancia en Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    

Pide Yunes Linares apoyo de la Policía Militar para Veracruz

xeu noticias Mar, 07 de Mar 2017 12:20 PM veracruz
Veracruz tiene 12 años entregado a la delincuencia organizada
img

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado de Veracruz, en entrevista telefónica para xeu Noticias al referirse al tema de la seguridad expresó que todos los días se trabaja en ello y se atiende el tema.

“Hay un recrudecimiento de los hechos delictivos en todo el país y desafortunadamente en Veracruz también (...) Ayer hablé con el secretario de Gobernación para pedir nuevamente apoyo adicional de la policía en esta caso de la policía militar y esperamos  tener una respuesta positiva del secretario, él ha sido muy sensible en este tema”, dijo.

Y agregó: “El próximo viernes tendré reunión de seguridad y el domingo con el Grupo de Coordinación; estamos haciendo un esfuerzo enorme, se está haciendo y estoy seguro que saldremos adelante”.

Yunes Linares dijo: “Todos los días la policía está actuando (…) Hice el compromiso de que Veracruz va a vivir seguro y va a vivir seguro”.

Acusó: “Veracruz tiene 12 años entregado a la delincuencia organizada (…) No está resuelto el problema, no estoy satisfecho, pero el esfuerzo lo estamos haciendo todos los días incluyendo los domingos (…) En 97 días de mi gobierno no se ha dejado de trabajar en el esfuerzo por mejorar la seguridad y todos los días se toman decisiones al respecto”.

 


Etiquetas:

   militar

   veracruz

   policía

   apoyo

   yunes

   linares

   pide




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog