RECIENTES: Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Ayuntamiento de Xalapa ha sembrado más de 62 mil árboles    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Fallece niña tras sufrir cuadro de hiperglucemia    Atacan a policías en Gutiérrez Zamora    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Benefician a 17 productores de Martínez    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Entrega Yunes Linares primer informe de gobierno    Más de mil familias beneficiadas en Jornadas de Salud DIF Xalapa–Sedesol    Recibe LXIV Legislatura el Primer Informe de Gobierno del Estado    Encuentran 200 fragmentos óseos en el rancho La Gallera, en Tihuatlán    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Asocian aumento de suicidios con uso de redes sociales en adolescentes    

En espera de resultados por presencia de la Gendarmería: Lino Jiménez

Diario de Xalapa Mar, 07 de Mar 2017 5:05 PM
Lino Jiménez Gómez, regidor titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública
img
Por: Diario de Xalapa

img

El regidor titular de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, dijo que aún no tienen datos respecto a la disminución de ilícitos en la ciudad tras la llegada de la Gendarmería Nacional a la capital del estado.

Explicó que buscarán una reunión con la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el número de denuncias por robo que se han presentado en el Ministerio Público.

Agregó que habitantes de las congregaciones y colonias de Xalapa han observado la presencia de la policía federal, por lo que se espera que a la brevedad bajen los problemas de inseguridad en la capital.

“Ya están apostados en la ciudad y con la seguridad estatal que está patrullando, tratarán que los índices delincuenciales bajen en Xalapa. Se ha tratado, no sabemos todavía en cuanto lleguen a bajar los ilícitos. Yo creo que vamos a tener una reunión con la Fiscalía para saber cuántas denuncias hubo ante el Ministerio Público por robo pero ojalá bajen los índices delincuenciales en Xalapa”, dijo.

Agregó que pese a los los hechos ocurridos en otras zonas del estado como Boca del Río con el hallazgo reciente de 11 cuerpos, Xalapa no ha presentado esas situaciones por lo que se sigue trabajando en materia de prevención y denuncias.

“Ojalá Xalapa no padezca de estas situaciones, pero en lo que sí estamos los xalapeños es en dar a conocer los números de emergencia 911 para denuncias y es muy importante que lo hagan”, añadió.


Etiquetas:

   lino

   jiménez

   gendarmería

   presencia

   resultados

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog