RECIENTES: Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Plantean legisladores (as) del PRI mayor severidad para crímenes de odio    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    EL IMSS CELEBRA 75 AÑOS DE SER EL SEGURO DE MÉXICO    México define fecha para enfrentar a la 'Cenicienta del Mundial'    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Ejecutado frente a escuela primaria    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    Difieren audiencia de Javier Duarte; será el 31 de enero    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    

Asciende a cinco muertos el saldo de enfrentamientos en zona centro de Veracruz

informador Jue, 09 de Mar 2017 10:20 AM enfrentamiento
Una jornada violenta afectó municipios de la zona centro del estado de Veracruz este miércoles, dejando entre tres y cinco muertos, según reportes preliminares.
img

La ola de homicidios inició al medio día de este miércoles cuando un hombre fue asesinado cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Fortín.

Más tarde, alrededor de las 22:30 horas, hombres armados agredieron a balazos a una pareja cuando salía de un gimnasio en Córdoba, el hombre falleció en el lugar y la joven cuando se encontraba hospitalizada, la cual es identificada como hija de un empresario abarrotero de la región.

Más tarde, un grupo de civiles armados atacaron la comandancia a balazos de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín, lo que generó un enfrentamiento cuando los policías repelieron la agresión.

El enfrentamiento se prolongó por varias cuadras hasta terminar con la muerte de dos personas que tripulaban un automóvil.

Esta mañana, la zona es patrullada por cuerpos policiacos.

Cabe mencionar que al momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han emitido información al respecto.


Etiquetas:

   zona

   centro

   veracruz

   enfrentamientos

   saldo

   cinco

   muertos

   asciende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog