RECIENTES:

Asciende a cinco muertos el saldo de enfrentamientos en zona centro de Veracruz

informador Jue, 09 de Mar 2017 10:20 AM enfrentamiento
Una jornada violenta afectó municipios de la zona centro del estado de Veracruz este miércoles, dejando entre tres y cinco muertos, según reportes preliminares.
img

La ola de homicidios inició al medio día de este miércoles cuando un hombre fue asesinado cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Fortín.

Más tarde, alrededor de las 22:30 horas, hombres armados agredieron a balazos a una pareja cuando salía de un gimnasio en Córdoba, el hombre falleció en el lugar y la joven cuando se encontraba hospitalizada, la cual es identificada como hija de un empresario abarrotero de la región.

Más tarde, un grupo de civiles armados atacaron la comandancia a balazos de la Secretaría de Seguridad Pública de Fortín, lo que generó un enfrentamiento cuando los policías repelieron la agresión.

El enfrentamiento se prolongó por varias cuadras hasta terminar con la muerte de dos personas que tripulaban un automóvil.

Esta mañana, la zona es patrullada por cuerpos policiacos.

Cabe mencionar que al momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han emitido información al respecto.


Etiquetas:

   zona

   centro

   veracruz

   enfrentamientos

   saldo

   cinco

   muertos

   asciende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog