RECIENTES: Sólo Yunes Márquez y Yunes Zorrilla destacaron en el debate: Canaco    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    ¡Santos alcanza la gloria!    

Estudiantes inseguros en colonia acayuqueña

el mañanero Jue, 09 de Mar 2017 3:46 PM veracruz
Tienen que pasar por una zona donde roban teléfonos celulares y lap tops. La peligrosa zona está cerca de la delegación de Seguridad Pública.
img

 Hay preocupación entre los vecinos de la colonia Fredepo, Lombardo y La Malinche principalmente, debido a que en la calle Hilario Rodríguez Prieto se coloca un grupo de vándalos.

De acuerdo a la queja presentada a este medio, indicaron que en diversas horas del día se junta un grupo de jóvenes entre 15 a 20 años que empiezan a faltar el respeto a las damas que caminan por esa calle.

Pero no sólo eso, sino que en los últimos días se dieron dos asaltos, uno a un joven a quien le arrebataron el celular y a otro se llevaron su laptop; de acuerdo a lo expresado es que estos jóvenes se esconden en una casa vieja y abandona que se encuentra en este lugar y que son ayudados por la maleza enorme que se encuentra ahí mismo.

Señalaron que lamentablemente carecen de vigilancia policiaca, ya que es una calle solitaria, sin embargo, por aquí pasan jóvenes que trabajan, que estudian, e incluso madres de familia que de la FREDEPO llevan a sus hijos a la escuela primaria de la colonia Lombardo, o al jardín de niños ubicado en el Fraccionamiento Santa Rosa.

A través de este medio solicitan que las autoridades correspondientes atiendan esta situación, y que den más vigilancia en diversos horarios; que incluso se les exija a los dueños de los lotes baldíos que los limpien y los cerquen.

Ya en reiteradas ocasiones ha habido queja de este lugar, aunque anteriormente fue por la falta de iluminación, ahora ya cuentan con ella, pero la inseguridad para los que por ahí transitan a diario está alarmante, expusieron.


Etiquetas:

   acayuqueña

   colonia

   inseguros

   estudiantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog