RECIENTES: Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    

Aparece cuerpo en Altamar en Tuxpan

es noticias Jue, 09 de Mar 2017 5:53 PM asesinado
Trabajadores de la paraestatal Pemex realizaban labores de desembarque de combustible en alta mar cuando observaron a los lejos el cadáver de una persona del sexo masculino, Policías Ministeriales y personal de la UIPJ realizaron las diligencias correspondientes.
img
Esto ocurrió en en la boya 1 de Pemex localizada a 3 millas náuticas de la costa de este puerto informaron fuentes de la Policía Ministerial quienes acudieron a realizar las primeras investigaciones.

El ahora extinto se encuentra como no identificado y su cuerpo fue traído en una embarcación de la Marina para ser trasladado al SEMEFO de esta localidad y así practicarse la necrocirugia.

Por la información obtenida se pudo conocer que el cuerpo de este sujeto se encontraba flotando y personal de de pemex que realizaba labores de desembarque de combustible cuando observaron el cadáver acudiendo a asegurarlo.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia quienes realizaron las investigaciones de rigor iniciando una carpeta de investigación.

Etiquetas:

   tuxpan

   altamar

   cuerpo

   aparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog