RECIENTES: Seguridad y bienestar, compromiso de las fuerzas armadas    Construimos las obras que Xalapa necesita: Américo Zúñiga    Realizan feria para apoyar a empresarias xalapeñas    Refrenda Américo Zúñiga trabajo conjunto con Servicios de Salud    Hackers recaudan más de 10 mil dólares por ataque cibernético    Asesinan a hermano de Julio César Chávez     Alerta Gris en el Estado, por probable temporal lluvioso    Familias separadas por frontera México-EEUU se funden en un breve abrazo    Europol alerta de que el nuevo ciberataque es más sofisticado que WannaCry    ¡IDENTIFICADO! HENRYCRUZACOSTA, ASESINO DEL COMISIONADO FEDERAL CAMILOCASTAGNÉ    Muere el productor Valentín Pimstein    Chivas va por todo en el siguiente torneo, afirma el 'Chapito' Sánchez    La entidad se encuentra en Alerta Gris por el temporal lluvioso que afecta al Estado de Veracruz    “Chicharito” entrena por separado    PRD no quiere ser cola de ningún partido: Barrales    Profeco multa a 5 aerolíneas con 22.4 mdp por cobros indebidos    Balean a hombre atrás de la USBI en Xalapa    Bolt quiere saber quién será su sucesor    Mujeres encabezan 27.3% de los hogares de México    Realiza DIF Xalapa jornada Adopta un árbol, en la escuela Álvaro Obregón    

Con maquinaría agrícola propia Ayuntamiento de San Juan Evangelista enfrentará sequía

presencia noticias Vie, 10 de Mar 2017 10:19 AM veracruz
A través de la dirección de Fomento Agropecuario apoyan a productores de ganado bovino para forraje y ensilado de pastura.
img

En el municipio de San Juan Evangelista, mantiene la tarea de impulsar el campo productivo, como desde el inicio de la presente administración que encabeza Abel Vázquez González, quien ha logrado dotar de equipo tecnológico para mejorar el rendimiento de la agricultura.

La maquinaria que adquirió el Ayuntamiento de San Juan Evangelista a través de la dirección de Fomento Agropecuario, permite realizar corte y ensilaje de pastura, que deriva en un campo productivo, para un mejor aprovechamiento.

El departamento referido, cuyo titular es José Manuel Muñoz Murrieta, ha brindado servicios con la maquinaría que se adquirió en la administración municipal 2014 – 2017, para todas las comunidades.

Los productores de ganado bovino, se han preparado para enfrentar y evitar pérdidas en la época de estiaje, la más difícil para los ganaderos, pues se extiende durante el mes de marzo, abril y mayo, es ahí donde queda demostrado, lo necesario que era la inversión en la maquinaría agrícola.

La dirección de fomento agropecuario, está logrando proteger la economía familiar, evitar gastos y es así como para el corte y ensilado de forraje, se les ha apoyado con el diésel de forma gratuita a los productores.

Muñoz Murrieta y el equipo que lo acompaña, han mostrado disposición, empeño para las actividades que permiten impulsar el campo en el municipio de San Juan Evangelista, apoyando a un sector que es eje rector en la economía local.


Etiquetas:

   juan

   evangelista

   enfrentará

   sequía

   san

   ayuntamiento

   maquinaría

   agrícola

   propia

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog