RECIENTES: Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Motociclistas se manifiestan en el Congreso; piden rechazar la llamada “ley chaleco”    Empleada de Prevención y Reinserción Social denuncia despido injustificado    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Destacan impulso a ciencia y tecnología con Reforma Educativa    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Horóscopo Diario: Leo    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Cáncer    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    

Investiga PGR a esposa de Javier Duarte

xeu noticias Vie, 10 de Mar 2017 10:40 AM veracruz
La Procuraduría General de la República ya investiga a la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero según detalla el periódico Reforma en su publicación este viernes.
img

De todas las indagatorias iniciadas contra el exgobernador de Veracruz y sus presuntos cómplices, solo en una se encuentra relacionada Macías Tubilla, según informan fuentes allegadas del caso detalla Reforma.

Detalla que llegados a la defensa de Duarte dijeron que hasta el momento no han recibido ningún citatorio o requerimiento de la PGR para que Macías rinda su declaración ministerial o presente pruebas de descargo en la indagatoria.

Se trata de la carpeta de investigación FED/SEIDF/UEIDFF/VER/001653/2016, iniciada a fines del año pasado por el Ministerio Público Federal, reportaron.

Agrega que los allegados a la defensa del polémico ex Mandatario dijeron que hasta el momento no han recibido ningún citatorio o requerimiento de la Procuraduría General de la República para que Macías rinda su declaración ministerial o presente pruebas de descargo en la indagatoria.

Por la misma razón, la esposa del ex Gobernador veracruzano tampoco ha presentado una demanda de amparo contra ningún acto de autoridad, con el propósito de saber formalmente si hay investigaciones contra su persona.

Recordemos que está semana se publicó que Karime Macías desde el primer año en el Gobierno de su esposo gastó con solo una tarjeta de crédito ocho millones de pesos en ropa, artículos y hoteles de lujo.

La ex primera dama veracruzana era una compradora incansable y se embarcaba en rachas de shopping, con un gasto promedio por mes de 675 mil pesos, o nueve veces el último salario que cobró su esposo, de 74 mil 938 pesos mensuales.


Etiquetas:

   duarte

   javier

   esposa

   investiga

   pgr




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog