RECIENTES: Lo golpean su esposa y su yerno    ¿Es bueno que los niños se ensucien?    Comienzan clases 2 millones 350 mil niños y 142 mil docentes en Veracruz    No pagará Gobierno estatal el saqueo de 6 mmdp al IPE    Asesinan a ex agente de tránsito en Nanchital    The Hitman’s Bodyguard conquista la taquilla el fin de semana    Presentan “San Andrés Tuxtla, naturalmente mágico”, libro del artista de la lente, Héctor Montes de Oca    SCJN abre paso al 'Cuau' para ir por gubernatura de Morelos    Alcalde de San Andrés Tuxtla rechaza alerta de género para su municipio    Embargan cuentas bancarias de Luis Miguel en México    Presentan el documental La tercera raíz: buscando el origen del son jarocho    Inclusión de personas con discapacidad, reto del Gobierno y sociedad organizada    Peatones de Xalapa ya cuentan con pasos seguros    Enfrentamiento entre civiles y militares deja 6 muertos en Chihuahua    ¡Le suben el precio a los boletos del Veracruz vs Pumas! Aquí los costos...    Inauguran “Apolíneo y Dionisiaco”, obra pictórica de Jorge Salcedo    Ayuntamiento de Xalapa entrega ocho cámaras de videovigilancia a vecinos de la colonia Progreso    Nadal una vez más es el número uno de la ATP    Confirman la detención de 'El Cachetes', líder huachicolero    Acompaña Américo Zúñiga al gobernador en inauguración del ciclo escolar 2017-2018    

DIF Acayucan continúa con la donación de medicamentos

presencia noticias Sáb, 11 de Mar 2017 2:27 PM veracruz
El DIF Municipal de Acayucan que preside la contadora Esperanza Delgado Prado a través del área de farmacia continúa realizando donaciones de medicamentos a personas que lo lleguen a requerir; tal es el caso de la señora Santa Ramírez González y con domicilio en la comunidad de Cuadra I. Piña de este municipio.
img
La señora Santa Ramírez  agradeció a la presidenta del DIF por darle respuesta inmediata a la petición de medicamentos; además la felicito por el gran trabajo que viene realizando.
“continuamos invitando a la ciudadanía en general a que se sumen a la campaña de recolecta de medicamentos, los cuales se otorgan a las personas de bajos recursos que acuden a diario a solicitarlos en esta institución. No importa que los medicamentos estén incompletos siempre y cuando no se encuentren caducados.  A parte de medicamentos se están recibiendo leches, pañales, sueros, suplementos alimenticios y bolsas de diálisis” menciono el Dr. Carlos Aguilar Ramírez médico general del DIF Municipal.

Etiquetas:

   medicamentos

   donación

   continúa

   acayucan

   dif




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

Archivos en el Blog