RECIENTES: ¿Qué pasa si cargas tu celular con un cargador en mal estado o genérico?    Reportan 5 casos de Influenza en Hospital Regional de Veracruz    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    La Copa del Mundo visitará tres ciudades de México    Radiodifusoras dejarán de emitir propaganda de gobierno el 28 de febrero    “Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato de PAN a la gubernatura de Veracruz*    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    Aspiran 28 ciudadanos a la contraloría interna del IVAI    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    Se suicida menor de 11 años en Atzalan, Veracruz    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Quienes quieran entrar a suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur    Buscan diputados respaldar a productores de café    También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA NO AUTOMEDICARSE    Ofrece Fernando Kuri total respaldo a cafetaleros de las regiones de Veracruz    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    

Ejecutan sin piedad a mujer embarazada; tiene 4 hijos más

presencia noticias Dom, 12 de Mar 2017 4:07 PM asesinato
Tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio y dejo huérfanos a sus otros 4 hijos que aún están pequeños
img

Silvia Berenice N., de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.
Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos le efectuaron disparos con un rifle AR-15.

Su familia ya estaba a punto de dormir y cuando escucharon los disparos los integrantes de la misma se asomaron a la calle y observaron cómo los responsables se daban a la fuga a toda velocidad.

La sorpresa fue mayor, a la cual no daban crédito, al ver a Silvia Berenice tirada bocabajo en el suelo en un charco de sangre.

De inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja y los paramédicos llegaron apenas unos instantes después de ocurrido los hechos.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Navolato.

Testigos señalan que Silvia ya llegó sin vida al nosocomio, pero la esperanza de salvarle la vida al bebé todavía prevalecía debido a que no había pasado mucho tiempo desde la agresión.
Minutos después se confirmó la noticia de que el bebé también había perdido la vida.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia de la tragedia por lo menos 18 casquillos de rifle AR-15, los cuales fueron asegurados.

De los responsables que cometieron el reprobable homicidio no se dieron mayores características y no fueron localizados por las autoridades.

Vecinos señalan que desde la tarde observaron dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, rondando el lugar, pero que no le tomaron mayor importancia.

Familiares de la joven lamentan lo sucedido porque, aparte de la tragedia de haberla perdido, Silvia Berenice dejó cuatro hijos de 11, 9, 6 y un año de edad. Dos de ellos cursan la escuela primaria y otro más el kínder.

Con este crimen, suman 15 las mujeres asesinadas en lo que va del presente año en el estado, de los cuales la mayoría están en la impunidad.


Etiquetas:

   tiene

   hijos

   embarazada

   mujer

   piedad

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog