RECIENTES: Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Miguel Ángel Yunes Márquez sí participará en los 2 debates establecidos por el OPLE    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Delito, que establecimientos ofrezcan promociones si gana AMLO: Fepade    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Evaden y se Acusan en el primer debate    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    

Ejecutan sin piedad a mujer embarazada; tiene 4 hijos más

presencia noticias Dom, 12 de Mar 2017 4:07 PM asesinato
Tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio y dejo huérfanos a sus otros 4 hijos que aún están pequeños
img

Silvia Berenice N., de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.
Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos le efectuaron disparos con un rifle AR-15.

Su familia ya estaba a punto de dormir y cuando escucharon los disparos los integrantes de la misma se asomaron a la calle y observaron cómo los responsables se daban a la fuga a toda velocidad.

La sorpresa fue mayor, a la cual no daban crédito, al ver a Silvia Berenice tirada bocabajo en el suelo en un charco de sangre.

De inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja y los paramédicos llegaron apenas unos instantes después de ocurrido los hechos.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Navolato.

Testigos señalan que Silvia ya llegó sin vida al nosocomio, pero la esperanza de salvarle la vida al bebé todavía prevalecía debido a que no había pasado mucho tiempo desde la agresión.
Minutos después se confirmó la noticia de que el bebé también había perdido la vida.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia de la tragedia por lo menos 18 casquillos de rifle AR-15, los cuales fueron asegurados.

De los responsables que cometieron el reprobable homicidio no se dieron mayores características y no fueron localizados por las autoridades.

Vecinos señalan que desde la tarde observaron dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, rondando el lugar, pero que no le tomaron mayor importancia.

Familiares de la joven lamentan lo sucedido porque, aparte de la tragedia de haberla perdido, Silvia Berenice dejó cuatro hijos de 11, 9, 6 y un año de edad. Dos de ellos cursan la escuela primaria y otro más el kínder.

Con este crimen, suman 15 las mujeres asesinadas en lo que va del presente año en el estado, de los cuales la mayoría están en la impunidad.


Etiquetas:

   tiene

   hijos

   embarazada

   mujer

   piedad

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog